miércoles, 10 de septiembre de 2008

Yo, mi, me, conmigo.... es lo que hay.

Estado General:

No hay modo de acertar últimamente... haga lo que haga, o no haga lo que no haga... diga o calle... suba o baje... vaya o venga... da igual... nunca será suficiente, nunca será lo que tenia que haber sido, nunca será tanto como hacen los otros.

¿Importa que me sienta triste y sola?. ¿Importa que me sienta incomprendida y poco apoyada?. ¿Importa que se echen sobre mi las mierdas que tendrían que recibir otros?. Que me sienta ofendida, juzgada, malinterpretada.... tratada injustamente.

Quejarse, es de egoistas .... Pedir, es de egoistas.... Anteponer tus sentimientos ante la de los demás, es de egoistas. ¿La ironía?: los otros pueden pedir, quejarse y anteponer. Eso es humano.

Pues verán, una cosa sí es cierta:
Soy el Ombligo de mi mundo, soy la Reina de mi universo, soy la Dueña de mi sitio .... de pie, erguida y orgullosa, en una estancia repleta de cosas que me gustan, en el sitio que me gusta que estén, como a mi me gusta que estén.... bien conmigo misma, en armonía con lo que me rodea... y no voy a sentirme culpable ni a pedir disculpas por ello.... llevo en mi cuerpo demasiadas cicatrices de demasiadas guerras, perdidas y ganadas, para que todo esto haya sido gratuito...

Así que desde ahora, para mí la guerra se ha acabado.... guerra que no es mía.

Y me quedo aqui, tan ricamente... entre mis trastos y mis orgullos, con mi egoísmo y mi egomanía, mirándome el ombligo dentro de mi universo en mi sitio. Intentando perfeccionarme como persona, sin herir a nadie.... sin sentir este estúpido rencor que se ha apaderando de mi últimamente, y que no quiero porque no es mío....

No prometo nada. Pero ya saben donde estoy, si me necesitan.

No hay comentarios: