viernes, 12 de septiembre de 2008

Personal Monster on the Ritz

Estado General:

Hace un día muy bonito esta mañana... un ligero viento trae olor fresquito despues de tres dias nublado y bochornoso... hará calor, lo sé el verano se niega a dejarnos este año... pero se disfruta un montón esta tregua calórica.

Una semana pelín espesa en mi humor, donde mi monstruo personal ha estado dándome por saco, haciéndome infeliz, y cansándome emocionalmente ... ha estado muy pesadito, y como le noto tenso que mejor que hacerle un pequeño homenaje.... todos tenemos ese monstruo interior, que sale y entra sin control muy a menudo, si no se le tiene amaestrado con firmeza se nos va de las manos y luego viene las lamentaciones.

Por eso, he decidido sacar a pasear al monstruo que llevo dentro... engalanarlo con sus mejores ropas y llevármelo al Ritz.... Ya que no se donde ponerlo, lo pondré allí... para que se oree, conozca mundo, se relacione y viva un poquito en plan marqués.

Aconsejo que hagan lo mismo con el suyo, les haya dado o no la semana... como un PEPR :plan de emergencia de prevención de riego .... Su monstruo personal y el mundo se lo agradeceran a la larga....

Puede que no sirva para nada y después de un fin de semana chachí vuelva a agazapase en el interior de nuestra consciencia con la misma pesadumbre y mala leche que siempre... pero al menos durante un breve periodo de tiempo el tio se relejado, y que nos quiten lo bailao.


No hay comentarios: