lunes, 22 de septiembre de 2008

Carpe Diem.

Estado General:
Venia a contar yo una serie de percepciones personales de este fin de semana... luego, me he parado a pensar en ellas... luego, me he dicho que que.... y parada frente al teclado, mirando fijamente la pantalla he sido consciente de lo pasajero de todo...

Todo pasa y queda atrás. Todo es pasado, excepto el momento presente; este presente continuo que no deja de estar pasando, quedando siempre atrás, convirtiéndose en un constante pasado... asi que nada tiene excesiva importancia, solo cuando ocurre. Y como se ve, lo que ha ocurrido pasó..... Así que, no tengo nada que decir... (o no tenia nada que decir).... solo que es lunes, que empieza una semana nueva, que lo pasado pasó.

Que nada de lo que hayamos hecho hasta el momento significa nada. Pero que eso no significa, que no lo hiciera cuando pasó... Que lo que se haga ahora, mañana no tendrá importancia, solo la tiene ahora.

Que hay que aprovechar el momento... Para no tener la sensación de que uno se ha olvidado de vivir, de tanto vivir del pasado.

Probablemente no me entienda nadie... ya me entiendo yo... ya se ve que a mi los lunes, como que me sientan mal.... pero ya pasó.... ya pasó.

No hay comentarios: