jueves, 11 de septiembre de 2008

Dias inciertos, molecularmente hablando.

Estado General:

Después de veinte años de trabajos arduos y sesudos... y supongo que muuuuy caros... se están viendo si han puesto las tuercas en su sitio, o les sobra alguna pieza.

La maquinaria esta apunto, [la maquinita en si,parece talmente sacada de la pelicula Star Gate, que no?], el mundo esta expectante y ellos cruzan los dedos. Claro que hay qquienes difieren en el intento argumentando la tontería de que pueden ocasionar un agujero negro, crear una materia extraña y hacer que las profecías sumerías se adelanten tres años a los estipulados ... o sea, que seremos tragados y eliminados del contexto cósmico. Y,¿ que será del universo sin nosotros?, nosotros la única vida inteligente en el espacio.

Nuestros denodados esfuerzos por entender la mente de Dios y como se le ocurrió la idea de crear lo que nos rodea, quedo especificado hace ya años... ahora, nosotros no solo queremos saber como lo hizo Dios, si no, como se hizo ANTES de Dios... y por mor de la ciencia somos capaces de auto destruirnos.... que humano suena eso.

Ayer comprobaron como una manada de nosequetones giraban para un lado, y otra manada de sabequetones giraban para otro, dentro de unos tubos ... que rodean un pueblito perdido en mitad de algún sitio.... con la idea de que coincidan en un punto intermedio, explosione (jejejejejej y lo dicen tan alegremente: que explosione) generando las características que hubo hace tropecientos millones de años, que posibilito el BigBang.... y por ende como comenzó a comenzar todo lo nuestro.

No se cuando se decidirán a darle al botoncito de ON ... ni me quiero imaginar que puede suceder con el pueblito de marras, si a alguno de ellos le a fallado una cifra, o un nosequetón o un sabequetón se pone remolón y gira en la dirección contraria a la esperada... las consecuencias pueden ser peor que los pedos de las vacas para el ozono...

Y yo me pregunto, me digo: "¿Nos dirán los resultados?, ¿sabremos si el pueblo desaparerá absorbido por un agujerito gris?... o solo nos dirán que si que ya saben como se hizo y a otra cosa... y, y, y lo utilizaran como aplicación bélica, hmm?.

Mira tu, que si dentro de unos meses .... de repente, nos aparecemos en un mundo paralelo y ni nos damos cuenta .... y, quien nos dice que no le dieron al ON, y ya estamos en ese mundo paralelo hace yaaaaa AÑOSsss...

O puede que después de toda la expectación, el tiempo y el dinero (cuantos pueblos hambrientos y en guerra) después de hartarse de girar, de encontrarse en el punto H, la cosa haga:ZUFFFFF fuf....no,no se rian puede que ocurra.

Yo no estoy en contra de los adelantos ni científicos, ni éticos ni de ningún tipo, conste.... pero se me erizan la punta de los pelos con solo pensar que un día, voy conduciendo hacia o desde y zas!:desaparezco.

Y eso, señores, eso mi ego no lo puede permitir... porque me cago del miedo.

2 comentarios:

regaliz dijo...

¿oiga, le ha vuelto a usted a pasar eso de pasar dos veces seguidas por el mismo sitio como si fuera marcha atrás pero yendo marcha alante? Lo digo porque su descripción de las posibles consecuencias de darle al ON, es lo mismo, mismito. Entre eso y los aparecidos me tiene usted loca. Estoy por mandarle una foto a ver si me ve el tono del aura y terminamos de cagarnos (de miedo, digo). De moemnto le notifico que sigue usted, ahí, al menos yo la veo

Didier dijo...

JJAJAJAJAJAJJAAJJA.......No, no me ha vuelto a pasar .... pero últimamente tengo unos sueñoooossss, que ya ya...

Menos mal que ud. me notifica que sigo aquí .... porque tenia mis mas serias dudas al respecto.

Beshetes.