jueves, 25 de septiembre de 2008

One way ticket.....

Estado General:

Aunque el trabajo consista en estar viviendo la realidad, no puedo dejar de sentir que sueño. Los sueños que tengo dormida son extremadamente extraños últimamente, muy vívidos y llenos de mensajes que no se si quiero interpretar o no... puede que sea debido al estrés y que mi subconsciente este limpiándose.. pero, los que tengo despierta, conscientemente, son los que realmente puedo soñar tranquila.

Soñar despierta, sintiendo la realidad que me rodea... el frescor de la mañana, el trafico terrible, el vuelo de los pájaros, las nubes blancas y gordotas, el olor del monte, la música en mi radio, mi cigarrito de las 8:45 ( bueno, esto no debería estar pasando).... mi cuerpo que tiene algún que otro achaque llevable.... Sabiendo que este momento es perecedero, por lo tanto bello.

Soñar despierta, dejando que mi mente, aparte de lo que me rodea realmente, se evada con situaciones idílicas que no sucederán... que no me importa porque mi realidad no esta mal. Las sensaciones pasajeras agradables, las desagradables, las irritantes todas ellas en mi viviendo en armonía dentro de mi. Las siento y contemplo tratando de que ninguna me lleve demasiado lejos, pero sintiéndolas.

Les he comprado un billete a la luna, y los dejo por aquí para que lo recojan cuando lo quieran usar, dejando atrás todo aquello que nos haga sufrir ... bueno "la luna" como metáfora de el lugar a donde quieran irse ... para que se sientan felices por un momentito... felices como ahora me siento yo: con mi periodo, con mi dolor de espalda, con conflictos, con esos problemillas caseros puñeteros... en fin, aun asi, feliz de la vida esta mañana que por un momento me llevo en volandas a la luna.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Cogía yo rápido el avión a la luna, Didier, a la luna o adonde fuera y bien poquitas cosas que me iba a llevar, hoy por hoy me sobra casi todo y me falta, aunque no pegue en un post como este; sobre todo dinero para poder llevar a cabo mis sueños. Entre tanto, seguiré soñando despierta. No sabe usted la de repartos que hago de los millones del Euromillón, hasta usted le toca algo para que ponga un centro de análisis psico sociológico de la realidad y sus circustancias (o pa que se lo funda en su cuerpo serrano)
besos de jueves, deseándo que llegue el viernes

Didier dijo...

jajajjajaaj... me encanta eso del "centro de análisis psico sociológico de la realidad y sus circustancias" jajajjajaja... es ustez un krak....me lo apunto.

En eso de repartir dinero, se parece a mi madre...

Pero yo, me refiero a sueños y no cuestan dinero...