viernes, 26 de septiembre de 2008

Como a mi me gusta.

Estado General:

Bueno no puede decirse que no he intentado aplicarme esta semana. Con mayor o menor, con mejor o peor resultado mi lección segunda esta preparada para la evaluación próxima.

Tener plena consciencia de la realidad, no elucubrar con la realidad ajena. Bueno intenten estar presentes en lo que hacen, mientras lo hacen. No hay nada mas que eso que se esta haciendo en ese momento.... hmmmmm?.....

Pero como me he dado cuenta de que realmente soy Mari Espesa, voy a ponerme en plan bogguie para el fin de semana... que la realidad no esta reñida con la marcha..... aunque en realidad es que no soy una persona triste, ni pesimista... me padre dice que soy fatalista, como los arabes. No se... puede. Lo que si sé, es que si tiene que ser será.

Por eso hice un decálogo para crear una nueva Secta, bueno una nueva corriente filosófica. Una alternativa a la cristiana, islamita, budista, cienciológica.... Esta aun en preliminares, pero aquí pongo los primeros preceptos:

Decálogo del ELLO ES
1. Lo que es, es.
2. Así es.
3. Si es, hay.
4. No es lo que tienes, es lo que hay.
5. Si lo quieres, es.
6. Nada es lo que parece.


Bailen, rían y sean felices. Ya sabemos que son dos días ( o erán cuatro?) .... y que nos quiten los bailao... hacerlo a nuestro modo, sin dañar a nadie.

Buen fin de semana, Regaliz.

1 comentario:

regaliz dijo...

Feliz fin de semana Didier. A su decálogo le faltan cuatro puntos pero con esos seis ya me basta para darle vueltas, de momento me he parado en eso de
Si lo quieres, es y también (pero menos) en Si es, hay
¡Ya le contaré a que conslusiones llego que tengo mucho trabajo!