lunes, 15 de septiembre de 2008

Dias de escuela

Estado general:

Hoy es el día en que los niños de España vuelven al cole... caritas de sueño, mochilas aún vacías, reencuentros con amigos y profesores.... algún que otro lloro, alguna que otra mamá angustiada, y un montón de ellas liberadas. La vuelta al cole, ese momento!.

Volver a la "normalidad" nos cuesta siempre mucho ... aunque la rutina sea necesaria para estos "pequeños salvajes", me apena un poco como cuando ves a un caballo con la boca espumosa, por la brida excesivamente tensa..... pero hay que ir!.

A parte de lo caro que es para una familia llevar a sus hijos a que les enseñen, que no domar, todos necesitamos aprender, que nos dicten pautas de comportamientos, conseguir nuevos conocimientos y practicar los ya sabidos.

Así que, hoy también para mi es mi primer día de escuela... voy a empezar a aprender algo que llevo intentando saber hacer ya bastante tiempo.... pero, como nunca es tarde si la dicha es buena, me uno a los miles de niños que hoy medio llorosos, medio dormidos e incluso aterrados se enfrentan al nuevo curso... sin perspectivas, sin miedos... pero con una gran ilusión y una tremenda necesidad de aprendizaje.... con ganas de esmerarme, de saber más y de poner en practica mis conocimientos.

Veremos como nos va, este primer trimestre....

2 comentarios:

Paulette dijo...

Seguro que te irá genial.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Abrazos, una lectora -en las sombras.

Didier dijo...

Hola Julieta..... que bien, uno de mis "muditos" encantadores que me saluda... hola.
Y bueno en eso estoy.

Un besotote de los que hace mucho ruido.