jueves, 9 de octubre de 2008

Moscas

Estado General:

Están las pobres de un pesado que mata... revolotean por mi cabeza, se posan en mis manos, se pasean zumbando por mi cara, van del salón al comedor, pasando por la cocina. Dan vueltas y vueltas en medio de las habitaciones sin sentido aparente... yo la verdad no las entiendo, teniendo como tienen tan pocas horas de vida ¿que coño hacen en mi salón?, perdiéndose el mundo y sus aventuras.

Si yo fuera mosca...... si yo fuera mosca, saldría a ver el mundo... iría de acá para allá, de campo en campo, viajando por el mundo sin acondicionamientos, libre!. No me quedaría atrapada en una habitación .... luego a las últimas horas de mi vida, me aplicaría la ley mosquil, y me reproduciría...

Aunque...bien pensado supongo que es mejor quedarse con los humanos, que siempre pillas algo de papeo, que andar por esos mundos de Dios pudiendo quedar atrapada en una telaraña, comida por un pájaro o estampada en un parabrisas ... o comiendo mierda, tarea está por las que son mundialmente reconocidas.

Por lo que se ve, aparte de no ser tontas... no es tan distinta la vida de mis primas las moscas, y la de mis hermanos humanos.... yo de todos modos, cuando se ponen muy pesadisimas las hablo.... si, si las hablo y ellas me escuchan, y la mayoria de las veces me hacen caso! (será lo único el cosmos que lo haga)... las miro, ellas se me quedan mirando. Las señalo con el dedo indice ( Se imaginan el flipe de las moscas, viendo como diez u ochos dedos indices moviendose ante ellas?, jajajajajja... ), y mientras lo sacudo ante sus ocelos les digo que me dejen en paz... hay veces que les digo:" si vienes a decirme algo, acércate..si no lárgate" y dependiendo de lo que sea, hace. O las amenazo con el spray, pero las que atienden mejor a las amenazas son las abejas, las moscas son mas de dialogar.... Puede que no me creen, pero es cierto... verídico como diría Gandia.

Así que, la próxima vez que una mosca les incordie, acuérdense que son muy listas y practicas, que pueden enterder si les hablan, y de que sus vidas no son tan distintas a las nuestras... y entoncés habrá que tenerlas en consideración.... antes de matarlas si se ponen muy coñazo, claro.


1 comentario:

regaliz dijo...

YA sabe, usted el experimento ese de que si mete distintos insectos alados en una botella que esté abierta y pone usted un foco de luz al fondo, todos irán a intentar salir por donde está la luz y se empecinarán en darse cabezazos y más cabezazos contra el culo de la botella, todos excepto las moscas que se dedicarán a explorar toda la botella hasta dar con la salida y escapar. ¡queda pues demostrado que tontas no son! (plastas si, pero tontas ni un ápice), con lo que me temo que si no se largan de su salón es porque no les da la real gana. En MAdrid hace tanto frío que ya no quedan moscas, ni siquiera las últimas pesadas, pesadísimas de septiembre (¡claro,e stamos en octubre), pero prometo que para el año que viene pondré en marcha el sistema ese del diálogo (¡anda que cómo me sirva para las moscas y no para los colegas, me doy un tiro!)