viernes, 24 de octubre de 2008

Just the way I am....


Estado General:

Ayer chatee con una amiga con la cual hace un poco de tiempo que no tengo contacto... durante varios años fuimos compañeras de trabajo y forjamos una amistad... he ido a su boda, y espero con alegría el día del bautizo de su primer hij@.

Hablamos de todo un poco como si no hubiéramos estado meses sin decirnos nada... es de esa clase de personas con las cuales puedes hablar, porque a parte de saber escuchar, sabe mostrarte el interés genuino que tiene por lo que le cuentas....

Pero aparte de esto, los pocos minutos que estuve de charleta con ella, me animaron e 0 a 75 en un pis pas.... es la persona que mas fé tiene en mi, que conozco... y para mi maltrecho ego sus anímos y sus intentos de mostrarme lo "la leche" que soy, han sido bálsamo. Uno tendria que tener como amigo, a una persona como ella.

Me dijo que se pasaría por aquí, si lo hace le mando un beso enorme con mi agradecido corazoncito y mi tremendo ego reconfortado...

Para todos lo sdemas... buen fin de semana.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Didier,
He estado releyendo tu blog (había perdido tu dirección, pero ya la he encontrado).

Soy la "amiga" aludida en tu comentario del día 24. Como sabes, he sido fiel seguidora de tus escritos desde que empezaste de dejarmelos y sigo pensando que deberías potenciar, de forma seria, esa faceta tuya. No sólo es productiva y emotiva, sino que consigues enganchar.

Siempre me acordaré del cuento que hiciste, con dibujos y todo. Tan "completico".

He estado en tus avances de pintura, y paradójicamente, me quedo con tu primer cuadro NARANJA Y MEDIA, y el último, AMAPOLAS PARA PILAR.

Estoy deseando que subas la obra con la que estás ahora. Y ver el título, porque hasta en eso, te esmeras.

De momento, nada más que comentar. Salvo sigue así de creativo y activo.

Un beso muy fuerte desde la lejanía.

Didier dijo...

Muchas gracias amiga anónima....jejejjje... es que tu siempre me quisiste bien.

Me alegra de que te guste lo que escribo, para mi cada vez que uno de vosotros me lo decís, me dais ánimos para continuar comunicándome... y es que sobre todo soy vanidosa, aparte de creativa...

un beso grandotote, y espero que vuelvas al menos para leerme......