martes, 21 de octubre de 2008

Aire y huevos

Estado General:

Es curioso como se repite en mi un ciclo que no consigo parar... es una y otra vez como una canción que no deja de sonar en mi cerebro, que algunas veces esta alto, otras veces bajito pero siempre ahí... en realidad cuanto mas intento olvidarla mas suena en mi cabeza.

La mente tiene esa forma de joderte cuando quieres superar algo, tu te esmeras en pulir y frotar, ella en pisotear y dejar nuevas marcas.... y asi hasta que te cansas. Lo mas gracioso, es que pensamos en la mente, como un ser extraño a nosotros mismos, cuando en realidad somos nosotros.

Yo pese a todos mis esfuerzo soy una mierda pinchada en un palo... y lo digo sin acritud... lo soy, soy una mendundi con pretensiones, un cero a la izquierda con consciencia de ser, un soldado que piensa.... pero a la vez no puedo evitar gustarme.

Viendo lo que veo, escuchando lo que oigo, pensando en lo que dicen, mi resolución es cada vez mas firme... si no fuera porque a mi me cuesta mas que a nadie aprender lo mínimo!!!... casi todas las personas que conozco, tienen una facilidad zen para asumir que temus fugit, lo pasado pasado ... y yo tengo una tendencia a ser la memoria histórica de todo quisque y no consigo aprender, ni a las buenas ni a las malas... así que creo que para mi el camino zen es inalcanzable... no se superar las cosas facílmente, soy rencorosa y lenta en ovidar.... y creo que extremadamente orgullosa y con demasiada consciencia de mi misma para ser buena persona.

Yo siempre he dicho de mi misma que soy como una serpiente, que se come un huevo mas grande que ella, que se queda aletargada mientras que lo digiere, pero una vez digerido no queda ni rastro de el...

También soy como el aire, o como el agua, me fundo y me adapto al receptáculo que me contenga, ahora estoy aquí atrapada.... en este cuerpo de serpiente aletargada digeriendo un huevo cósmico demasiado grande para ella.

Pero algún día conseguiré digerirlo.... y entonces: TEMBLARRRR HUEVOS CÓSMICOS, TEMBLADDDD!!! ....

No hay comentarios: