viernes, 10 de octubre de 2008

De cortes y caballero.



Llueve....hace viento... mi espíritu esta hoy en el modo melancólico y romántico... sensible y soñadora, pegada mi cabeza a la ventana fría, viendo como cae la lluvia, pienso en que de algún modo superaremos esto... habiendo compartido tantas cosas, estando ahí cuando las situaciones a si lo han requerido, dejando volar cuando todo ha pasado... observo su crecimiento personal, sus faltas y delitos, sus arribas y sus abajos...

Yo seguire aquí... vigía de el mar profundo que es la vida unas veces azul, otras verde y blanco, algunas veces gris, y como hoy gris oscuro...

Cuando se es navegante, uno debe amarrar su barco a puerto cuando esta el tiempo tormentoso, aun amando al mar.... amar no debe ser sinónimo de ceguera, y uno tiene que saber cuando no tener en cuenta que el mar esta agitado, si no ser precavido y esperar que amine... igual que con las personas.

Y nunca hay que olvidar lo que has recibido, lo que has compartido, lo que te han aportado las personas que han navegado por ti... no sería de cortes ni caballero.

Y yo, como quiero, no olvido.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: