martes, 28 de octubre de 2008

Atajos.

Estado General:

Dicen que a mal tiempo, buena cara, y eso es justo lo que me apetece hoy... el dia esta nublado, gris y lluvioso toda una ayuda a un espíritu churrutoso como el mio.
Ayer caí en la cuenta que lo que yo tengo es un inicio de depresión por puro aburrimiento... a mi es que me pasa como a Sherlock Holmes, cuando no tenia un reto intelectual o le daba al violín o a la morfina... en mi caso como no se tocar el violín ni tengo afición a la morfina, me deprimo...

Debería de sentirme feliz de pensar que mi vida es tan estable que me permito el lujo de sentirme miserable por bobadas... arrastrando mi viejo culo con estúpidas historias de desamor y desencuentro.... No hago mas que dar vueltas, y vueltas laberínticas en espiral, desviada de mi camino, atrapada en este estado de apego absurdo a una realidad incierta que yo solo estoy alimentado.... con la cantidad de dramas reales, héroes y heroínas reales, superaciones personales absolutamente fascinates...(bueno no sigo por aqui ,porque ademas de idiota me voy a sentir miserable) .

¿Que no me quiere la gente?....Mambo!!!

¿Que no me entiende nadie?...hey, Mambo!!!!

¿Que no valgo un pimiento?.... Mambo italiano!!!

Yo soy como soy me pesé o no.... cambiar solo depende de mi, y resulta que me gusta a mi misma, lo que no me gusta es esta especie de espiral en la que me he metido, y de la que no se muy bien como salir ... inventiva no me a faltado nunca, ni entusiasmo, ni animos.... solo me quede encontrar el camino de vuelta a mi camino.... porque este atajo, ya me esta dando po'l culo.

Así que, hoy meneare mi culo para algo mas que arrastrándolo... hoy lo meneo a ritmo de mambo...italiano.

Porque, aquí, el que no se anima, es porque no quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YUJU, YUJU ....

VIVA EL MAMBO!!!!!

Si señor, eso es espíritu positivo. Vamos por buen camino.

LA ANONIMA.

Didier dijo...

Atajando...mas bien.