miércoles, 15 de octubre de 2008

"Desanimacion"...

Estado General:

Estoy cansada... muy cansada. Me siento mental y físicamente cansada... no es el otoño porque a mi el otoño me activa... es que estoy como con falta de,,,, de espíritu... por el momento lo único que quiero es dormir... no hacer nada... dormir y dormir...

Estoy cansada de hablar de mi, estoy cansada de quejarme del comportamiento propio y/o ajeno, estoy cansada de buscar respuestas, de hacerme preguntas, de patadas en el culo, de dentelladas al viento, de locos, de cuerdos, de escuchar oir y callar... de injusticias, de comportamientos injustos, de falta de conciencia, de exceso... de dar vueltas tras mi culo intentando morderme la cola, de mi super conocido ombligo, de la viga en el ojo ajeno, de guardar a mi hermano, de mi T cósmica, de mi "programación" hacia la culpa, de la programación hacia la falta de culpa de otros, de ser espesa y poco popular...

A estar cansada!!!.

Pero a la vez es como si se me estuviese desprendiendo la piel... este sentimiento no es exactamente nuevo para mi, hace ya puf!,... una o dos vidas atrás.... durante varios años tenía la sensación de que una especie de caparazón se estaba empezando a romper, como un huevo cuando quiere salir el pollito que hay dentro....

Esta sensación de inutilidad, de vacío, de falta de contexto en la lectura general, de estar de más, de poder estar de menos... de no tener importancia, de no servir para nada... este desanimo que me hace considerar que voy hacia ningún sitio ... que nunca he ido hacia ningún sitio....

(se me pasará, se me pasará..... solo es cuestión de tiempo)

Gracias a : http://imagenesgoticas.blogspot.com por las bellísimas fotos

No hay comentarios: