viernes, 3 de octubre de 2008

Bloggersario to me...

Estado General:
Estoy de enhorabuena . Quien me lo iba a decir!.... mañana cumpliré mi primer bloggsario.

Empecé tímidamente sin saber exactamente que decir, insegura después de ver otros blogg con mucho éxito de público, con muchas cosas interesantes y yo me venía a decir que qué tenía yo que contar... y no he parado.

Al principio me visitaron nicks invitados del foro en el que estuve tres años, pero han ido desapareciendo .... excepto Regaliz, que al parecer le gusta leerme.... Exilio apareció un par de veces, Sofia tuvo un par de minutos, Cati saludo antes de irse, incluso tuve la visita inesperada de una de mis lectoras "ocultas" Julieta de la Rosa, que tiene un blogg con unas fotos muuuy insinuantes...

He contado mis sensaciones diarias en este ciberdiario repitiendome a mí misma muchas veces, sorprendiendome en otras, aprendiedome mientras tanto.... esto es como dijo Cati en su blogg, una terapia.

Seguramente me gusta hablar de mi en exceso, pero soy la persona que mejor conozco, y a la postes todos somos iguales.... hablando de mi, hablo de todas las personas que en un momento determinado de la vida se preguntan, se sientes tristes, confundidos, se enfadan, se decepcionan, decepcionan... en fin, viven como lo hago yo. En este rincón donde me expongo siempre ha habido y habrá cabida para todo aquel que quiera exhibirse como yo .....

Supongo que seguire a ver si llego al segundo año bloggero.... quien sabe... no se si tengo cosas nuevas que contar, porque a mi hace tiempo que no me ocurren aventuras, y hace demasiado tiempo que me pasaron para contarlas... pero lo que si es seguro, que de seguir escribiendo, será sobre las cosas comunes a todos, de miedos, de superaciones, de penas y alegrías, de gente que viene y de gente que se va.... de lo que duele eso, y de otras cosas que pueden pasar. Y de como yo lo veo y vivo, la lectura que hago de ello, y la aplicación a mi personal crecimiento...

Porque, eso si, seguiré igual de densita que siempre....

3 comentarios:

regaliz dijo...

¡Bloggersario Feliz, Didier! Para usted y para mi, que debo llevar casi tanto tiempo aqui como usted. Me gusta leerla, si y a veces ¡¡hasta la entiendo un poquito!!, y sobre todo me hace pensar (cosa que ultimamente hago más bien cero).
Iba a hablarle de pesadillas, pero esta entrada es más bonita.
¡Feliz bloggersario de nuevo! y que cumpla usted muchos más (y yo que lo vea)

Paulette dijo...

¡Feliz Bloggersario!
Muchísimas gracias por tomarte un ratito para leer mi blog, y aún más para comentarlo =P
Yo también te agrego a mi blog ¿vale?
Y por favor, desería que pusieras 'Aromas de Recuerdos' en vez de Julieta, espero que sea posible.
Cuídate y abrígate, que empieza a hacer frío.

Besos.

Didier dijo...

Gracias a vosotras, que aparte de compartir mis cosas me dais uan razón más para hacerlo.....

Regaliz, cuenteme lo de las pesadillas, cuente....

Hecho!, ya está usted cambiada :-).

Besos de los que hacen ruido (llamados vulgarmente "besos de tia")