martes, 29 de abril de 2008

Mercuri me da un respiro.


Estado general:

Laaaalaaaaaaaaaaaaaaaa... lalalalaaaaaaaaaaaaaa.... lala laaaaaaaaaa!

Estoy contenta!.... casi, casi feliz!... no se, no me pregunten porque, porque no sabría concretar....

Empecé abril, malamente... mi cumpleaños fue, a grosso modo, un desastre, he tenido problemillas de esos que son pequeñitos, que se te meten ahíahiahi, chinchosos....

Pero al parecer, Mercurio ha dejado de estar en tensión o en conflicto con algún astro potente, en mi mapa estelar, y me voy a dar una respirito.

Esta cancion me encantaba hace yaaa ...puf!.... mucho. Y me sigue gustando mucho.

Y hasta nueva "desdicha", mi estado general es : laaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaa...( ojala haya alguien ahi fuera cantando conmigo).

1 comentario:

regaliz dijo...

lalalala lalala lalala. Que sepa que me he vuelto a cambiar los pelos, que me he comrpado lentillas nuevas y que me he pintado por primera vez en chorrocientos meses, asi que, hoy para variar le acompaño en la canción y en el estado de ánimo.
Además, aquí es casi vispera de puente.
Por cierto, me encantó su historia de Anamari, que lo sepa