martes, 1 de abril de 2008

Mariposas en el espacio.

Estado General:



Suelto mariposas al aire, una por cada continente de este mundo.... volaran por este espacio cibernético llevando en sus aletéos mis saludos y mis amigables abrazos a cada uno de los que me leeis, aquí o allí ... mariposas que levantan su vuelo desde el sur de España, hacia los recónditos rincones de Asia, los fríos parajes nórdicos, los cálidos rincones de california, los hermanos rincones europeos, y la misteriosa Africa.

Se que estaís ahí ... revoloteando como mariposas sobre el ramo de flores que son mis tontadas... algunos, traídos por San Google, no volvieron dejándose llevar por otros aires; otras encontraron el camino varias veces, pero tras libar no encontraron mas miel que la que hubo; y luego están esas mariposas silenciosas, que vuelven y vuelven, a recoger polen ... a dejarse engañar y entretener por esta flor llena de colores que soy yo.

Aunque no digaís nada (posiblemente porque algunos no sepan hablar mi idioma)... (otros por que no les de la gana) ....... a excepción de mi abejita preferida, Regaliz .... os agradezco vuestro silencioso aleteo alrededor de mi jardín.

Porque, principalmente, aunque escribo para mi ... soy consciente de que soy una ventana abierta al mundo. A ese mundo enorme, impersonal, gigantesco de internet , donde miles y miles de jardines explotan en colores en una interminable primavera, donde las mieles y los polens apetitosos y abundantes mantienen a mariposas y abejas ocupadas y hacendosas. Y para mi, tan egoíca, tan ego-maniatica, tan artística el tener publico es tan importante como tener algo que decir, aunque sea a mi misma ... pero por lo que veo, no estoy tan solita.

Suelto pues mis mariposas..... cuando os lleguen recibir un beso en la orilla de sus alas multicolores .... espero que no me pase como a la pobre de la canción :-)......

2 comentarios:

regaliz dijo...

Recibo una de sus mariposas, señora y me la quedo. Estoy muy cansada, muy aburrida y muy triste. Resulta que siempre hay alguien que está más enfermo, más dolorido o más triste que tu y parece que no es el momento adecuado de plantear tus problemas, el caso es que parece que ese momento nunca llega y cómo tu estás para aguantar los traumas de los demás, los demás asimilan que a ti nunca te puede pasar nada, pero de tanto aplazar y aplazar el vaso está punto de desbordarse y lo malo es que no sé por donde.
Yo ya ni siquiera tengo sueños que interpretar, ¡no sueño!, mis noches son sólo negras.
Me gustaría poder olvidarme de todo y bailar, bailar una noche entera, disfrutar de las risas, ver el mar,....
Gracias por estar al otro lado, continúe emitiendo

Didier dijo...

Lo siento mucho, Regaliz. La tristeza y e cansancio hacen estragos en los corazones sensibles... es cierto que siempre hay gente peor que tu, eso no deberia de ser motivo de alegria, pero demuestra que lo "nuestro" no es tan grave... al menos en comparación... Espero que sea pasajero, como la astenia primaveral, y que en breve se encuentre un poquitillo mas feliz... sabe que si quiere puede contarme sus males, y sus bienes... lo sabe, no?....

Besos miles...