viernes, 18 de abril de 2008

A modo de acomodo, de regalo, de respiro.


A veces me arrasa el pesimismo, normalmente soy una optimista centrada... no se deja llevar por el exceso de entusiamos pero disfruto de las cosas ,de los respiros que suele darte la vida.ara mi, todo lo que me rodea es magico... es exclusivo, es impresionante. El vuelo de las mariposas dejandose llevar por el viento, el sonido del aire entre las hojas de los arboles creando distintos sonidos, las flores y sus multiples olores y colores, el mar...

Recibo mucho mas de lo que espero...doy mucho menos de lo que debo... siempre sintiendo que estoy en deuda.

Por eso, hoy a modo de regalo dejo este video hecho con mis propias fotos. Con la vision que ven mis ojos de este mundo que me rodea, a veces hostil y duro, pero siempre bello. Maravilloso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

regaliz dijo...

¡Que hermoso!Por cierto señora ¿os interesaría emplearos como adivinadora de formas de nubes para jugar con mi hija en cada uno de los viajes que hacemos? Las que usted encuentra (y fotografía) son muchos más identificables que las de mamá

Didier dijo...

Gracias, Regaliz.

Jejejej, en cuanto al puesto de adivinadoraaaa.... no se!... podría intentarlo... voy a poner, en breve, un link de fotos de peces en el cielo... y me cuenta si le parecen o no ...