miércoles, 2 de abril de 2008

But...so boring.

Estado General:

Digo yo, todos queremos gustar y que nos quieran. Todos hacemos lo posible por atrapar ese efímero sentimiento de reconocimiento de los demás. Los que son bellos parece que lo tienen mas fácil; los que no somos tan bellos, tenemos que ingeniarnoslas para desarrollar una personalidad atractiva, a modo de efluvio sutil que atraiga a la "pieza" a nuestra saca. Pero si de entrada no se acercan, tenemos además que desarrollar un morro que te cagas, para que se nos vea... o algo que ilumine nuestro coronilla y nos hagan visibles de entre todos.

Cuando se es mayor ya, (con un poco de suerte y trabajo personal), la experiencia y la tranquilidad hormonal no hace mas pasotas a eso de atrapar o no.. ya caeran!... pero cuando se es joven y se va montado en una especie de noria emocional, el mundo se nos cae a los pies si el espejo nos dice que somos mas bien feos.... para que engañarnos... si no te dice que feo-feo de cohones, que los hay... y deseamos morirnos cuando el amor de nuestra vida se va con alguien que mola tanto que hasta tu te iras con el/la.

Lo confieses o no, si has sido del tipo "B" , usease: tirando a feill@ ... se sufre mucho hasta conseguir la personalidad adecuada y convertirte en alguien atractivo... que es como ser guapo de segunda fila, pero que a la larga es mejor.


Puede que a primera vista, la belleza sea lo que nos atraiga mas de las personas, y me refiero claro a la belleza exterior... tengo una sobrina que es muy guapa, es muy rubia y va en camino de ser muy tonta.... espero que sepamos inculcar también la importancia de ser guapa por dentro... pero que coño!, tiene suerte la jodía.... las cosas les van mejor a los guapos, par que nos vamos a engañar.

Y a mi me alegra.

3 comentarios:

regaliz dijo...

Lo confieses o no, si has sido del tipo "B" , usease: tirando a feill@ ... se sufre mucho hasta conseguir la personalidad adecuada y convertirte en alguien atractivo... que es como ser guapo de segunda fila, pero que a la larga es mejor.
....y si no se consigue siquiera eso (que también pasa) se sufre un huevo más.
Yo tengo una hija (la mayor) que desde que nació ha sido muy,muy guapa y también va camino de ser muy "creída" (como decíamos en el cole), asi que espero que no me salga demasiado tonta aunque, de momento es muy chica.
Sin embargo, la pequeña me ha salido feucha (seamos claros es bastante fea, la condenada, sale a su mamá) pero tiene una enorme ventaja sobre su hermana y es que es simpatiquísima siempre se está riendo y haciendo fiestas y agradece todas las boberías que le hace.
Habrá que empezar desde ya ha fomentarle la autoestima por esa vía (¡eres la más simpática del mundo mundial!) y asi quizá, sólo quizá, no lo pase tan mal (¡veremos!).
En mi casa somos dos guapas y dos feas: mi hermana la segunda siempre fue guapísima (se parece a Ingrid Bergmann, lo juro) y la tercera cuando era pequeña era feísima (Carrero Blanco, le llamábamos, no le digo más) pero, cuando creció (¡y creció un rato!)se convirtió en una adolescente (y después una mujer) de bandera.
LAs de los extremos tuvimos peor suerte ¡que se le va a hacer!, mi hermana la pequeña tiene una personalidad que le permite pasarse por el forro lo de la guapura, ya brilla ella bastante sin necesidad de ser Miss Mundo, y a mi me tocó ser la fea, tímida, inteligente (algo tenía que tocarme ¿no?) y buena: Una combinación pésima como usted bien sabrá

Didier dijo...

y a mi me tocó ser la fea, tímida, inteligente (algo tenía que tocarme ¿no?) y buena: Una combinación pésima como usted bien sabrá hombre gracias! ....jejejejjejeje.... presupone que yo soy fea?...... jajajajajajjaa..... ays! me ha hecho reir perraca!....

Pero la verdad es que mi hermano es mú inteligente, mi hermana muy lista y muy guapa y mi otra hermana muy simpatica y chisposa... y luego estaba yo la pseudo guapa, pseudo simpatica, pseudo lista .... la "posestatambien"... ahora, tengouna persoalidad... JA! riease ud.... y al natural mejon...

Un beso, de feucha a feissima.

regaliz dijo...

¡¡¡¡Pero que pedorra, la tía!!! Dice que la he llamado fea y yo lo único que hacía era alabar el amplio conocimiento de la naturaleza humana que usted tiene.
En cualquier caso, para decir lo que dice es porque al p onerse con 15 ó 16 años al ponerse delante del espejop se ha sentido asi (sea guapa o fea que para una adolescente es irrelevante)