lunes, 28 de abril de 2008

Comienza a girar, la rueda de nuevo.


Estado general:

Ay, Señor que sueño que tengo!. Como se puede empezar la semana ya cansada?.... asi no hay modo de levantarse el animo, coña!...

Hace buen tiempo, los pajaritos cantas, el sol alumbra una alfombra de miles de colores, el aire huele ya a calentito... mi alergia esta al cien por cien, creo que tengo anginas, y esto "pre" ( menstrual, eh!) Así de encontrada se encuentra mi situación emocional.

Todas las semanas: lo mismo, todos los meses: lo mismo, todas las estaciones: lo mismo ... este es un girar de la rueda, de mandala o del destino, incansablemente perpetua, del que solo nos bajamos una vez por vida. Una especie de noria vital, que nos lleva a alturas desde donde sentirse el Rey del mundo, para volvernos a llevar al cotidiano de nuestras existencias,para volver a llevarnos a la cima... pasando por los caminos de subida y bajada en los cuales se nos muestra lo que vamos a ver o lo que estamos a punto de dejar de hacerlo... un interminable camino de repetición.

Buscando como dar con la llave que nos abrá el cuerno de la abundacia y de las delicias.... un visado a una vida mejor para unos, un visado para una vida nueva para otros. Una inquebrantable sed en la búsqueda de una fuente que nos sacie de tanta realidad, que nos saque de este constante sentimiento de incompletos.

Menos mal, que con fortuna, podremos disfrutar de otro gira de la rueda. De una nueva oportunidad de hacerlo mejor, o de hacer algo distinto.

Buen comienzo de semana.... no dejemos que nadie nos haga pensar, que esta no puede ser la buena... o una de las buenas.

No hay comentarios: