lunes, 14 de abril de 2008

Happy Birthday to me!!!

Estado General:

Hoy es mi cumpleaños.... esta bien eso de cumplir años, y mas cuando el pasado sábado tuve un accidente de trafico ( sin consecuencias físicas personales) por culpa de un hijo de la gran bretaña, que me envistió, me saco de mi carril, me estampé contra un protector y anduve varios metros a dos ruedas... susto después agradecí a la providencia que hubiera cuidado de mi y de mi hermana que estaba conmigo, porque nos podía haber pasado algo gordo.

Uno se da cuenta de lo frágil y precaria que es esta vida, lo poco que nos separa de no estar, de no oler, ver, sentir... vivir en esta vida nuestra con todas las capacidades que tenemos, intactas. No, no nos damos cuenta de ello.

Por eso hoy celebro mi cumpleaños doblemente, aunque lo haga trabajando en un curro que no me da satisfacciones, aunque aun no haya tenido regalos, aunque el único regalo que he recibido es el talón en blanco de estar viva y entera .... que es el regalo mejor del mundo....

por eso me digo: happy birthday to me!.... y que ustedes lo lean por mucho años.

3 comentarios:

regaliz dijo...

¡¡¡¡Cumpleaños Feliz!!!! De regalo un montón de besos y achuchones y miles de enhorabuenas por ser tan buenísima conductora (si yo tengo que andar a dos ruedas, no lo cuento seguro) Cuídese mucho y conduzca con cuidado que de hijos de la granbretaña está el mundo lleno

Didier dijo...

Gracias, chata.

Conducir, lo hago con cuidado y ahora con un poco de paranoia, no lo voy a negar.

¿Se quiere creer, que cinco minutos antes del accidente, saliendo de mi casa en el primer cruce, me paré en seco por que crei "ver" que un coche se me cruzaba?... y es que a veces intuición va tres pasos delante de mi.

Recibo, recojo y guardo con gratitud sus besos y sus achuchones miles.... que, a estas edades los afectos siempre son bien recibidos... jejejejeje ....

Anónimo dijo...

didier, muchas felicitaciones para su cumpleaños y para todos los día.
De cuando en vez me paso por vuestros Blogs para saber que estáis bien y me alegro por ello.
Besos.
Sunrise