miércoles, 16 de abril de 2008

JÁ!


Es curioso. Nos desvivimos por personas, a las que entregamos nuestro corazón, nuestro tiempo, nuestro cariño y nos ignoran, ningunean e incluso hieren con su desprecio.

Estas mismas personas, hay ocasiones, que al cabo del tiempo vienen en tu busca. Tratando de recuperar eses aprecio que no encuentran en nadie, en ninguno de aquellos que eligieron en lugar que ti, mandándote besos y diciendo que te quieren... y que cuando volveremos a encontrarnos.... como el viejos tiempos.

RIINGGG... (bueno en realidad mi teléfono sueno con la risa de mis sobrinos)
- Si?
- Hooolaa, Didiieer... boniiitaaaa- voz de mujer, así como a lo Gloria Fuertes
-(confusion momentanea) Ehm..holaaaa( contesto en el mismo tono de voz)
- (Mas alegremente) Estas en la UVI?
- No, Y tu?
- jajajajjaja .... Hola, chata como estas?
- Bien, y vosotros?
- Bien, bien... oye guapa... cuanto tiempo sin verte!.... feliz cumpleaños... llevo todo el día de ayer pensando: "tengo que llamarla, tengo que llamarla"... y
- y claro:"coño que estamos a 15!" ...jajajajjaja
- jajajajajja... te he mandado un email, lo has leido?
- no ahora que llegue a cas...
- espera que te paso a darlino...
- holaaaaaa... feliz cumpleeeee.... besitobesitobesitos..... te queremos!
- jajajaj, gracias... gracias (en este momento mi ceja izquierda esta arqueada mirando a mi hermana)...
- Didier-la darlina- a ver si nos vemos que tengo mucha ganas de verte... y bla..bla...bla...blabla...

Con el tiempo uno se distancia de las personas que no mantienen contacto, aunque las veas a diario y vivan donde tu vives.... siendo "amigos", casi de una década, habiendo pasado por buenos y por malos, y por peores momentos.... resulta que solo te queda el rescoldito de aquel dolorcito, apenas perceptible ya... un eco lejano de lo que fue, o de lo que se creyó que fue.

Tse... a buena hora, digo yo.

5 comentarios:

regaliz dijo...

No sea tan mala, Didier. Todos, absolutamente todos, tenemos muchísimas cosa que hacer cada día y muy muy poco tiempo para dedicarlo a los amigos de siempre (aunque los queramos bien). Por agobios varios dejas de verte una temporada, poco a poco vas dejando de llamarte con frecuencia ¡total siempre estamos ocupadas ella o yo!, después el tiempo sin llamar (ni recibir) llamadas se extiende, las obligaciones, los cambios en la forma de vida de unos y otros, los nuevos conocidos con los que empiezas a salir por probar cosas nuevas (o porque son los padres de los amigos de tus hijos),... y de pronto dices ¡coño hace un siglo que no llamo, ¡que vergüenza, ¿ahora que le digo?!. Tendré que buscar una excusa para llamarla y en ese momento no se te cocurre y sigues dejando pasar el tiempo , y cada vez es más complicado encontrar una razón para hacer la llamada (sobre todo si no te gusta el teléfono) y en la vorágine diaria sigues pensando ¡Joder que malqueda soy, debería llamarla! y te vuelve a absorber la rueda,... y de pronto un día ¡Albricias, el cumpleaños de Didier fue ayer, la excusa perfecta, voy a llamar aunque sea con un día de retraso!
Se lo prometo, no es mala intención, a mi me pasa millones de veces ¡soy un auténtico desastre para mantener las relaciones!
Tenga usted un poquito más de comprensión (o de compasión, ¡hagame el favor!

Sofía dijo...

Didier, cariño, lamento no poder estar presente en las vidas de casi nadie, pero la vida me anda arrastrando. Así, he pasado de largo por fechas que tenía señaladas en la agenda, entre las que se incluía tu cumpleaños y voy a puro bandazo sin comunicarme, ni abrazar, ni apapachar, ni saber nada del mundo que amaba.

Sin embargo, necesito saber una hora. Una hora que no esté entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, en que pueda encontrar a alguien con quien necesito hablar sin orejas alienígenas presentes. ¿Podrías ayudarme? Es importante. Por favor.

Didier dijo...

Ay, señoras si supieran uds. vosotras!... pero en fin como soy de tendencias idiotas, todo esta perdonado y olvidado.... mi rencor tiene memoria de pez, y no retiene mas de lo necesario, agravios.... y a otra cosa mariposa.

Veo Sofia que ya encontro, si no oidos, al menos el camino para saciar su amable preocupacion... ya sabe, que para cualquier cosa me llama.

Regaliz, no soy mala... o mejor !dejeme ser mala online unos momentos!... deje que me quite los rizos y la barba judio-ortodoxa que tiene mi conciencia, al menos un momento, mujer!...

(que esta T cósmica mia no me deje ni un segundo, viene a ser lo que se dice cansino, coñe!)

Besos a ambas dos, y sepan que me quejo con razones....

Sofía dijo...

Tengo oídos. Sé el camino.

Lo malo es que no consigo dar con la destinataria. Y el tiempo funciona en mi contra. Aunque pueda parecerte absurdo... no sé a donde llamar.


(Sofía, segundo día de overload y a punto de ahogarme bajo toneladas de papeles que se multiplican, castigada en la oficina sin comer)

Sofía dijo...

Ah... y que no tengo ninguna duda acerca de lo razonable de tus quejas. Es más, mucho me temo que las comparto.