viernes, 2 de mayo de 2008

Releyendo... y dedicatoria con amor.

Estado General:
He estado releyendo este rinconcito mio... y, lo que mas me ha gustado son los mensajes que dejasteis de vez en cuando. Porque de nada sirve, aunque Regaliz me diga que lo haga para divertirme, el verterme en este río y no escuchar el sonido que mi agua hace sobre vuestras piedras.

Porque lo mas importante para el crecimiento, tanto personal como creativo, son los reflejos que hacemos en los que nos miran, leen, escuchan... este estimulo emocional e intelectual nos hace indagar, preguntar, crear con un nuevo vigor y dar mejores cosas, cosas mas sofisticadas y no quedarnos en una mirada contante de ombligo que no lleva a gran cosa.

Empecé este blog, porque en el foro donde me encontraba, y después de cinco años, me sentía una desconocida,a veces ninguneada, y que nadie mostraba curiosidad y/o interés por mis cosas... bueno nadie seria injusto!.... la mayoría no lo hacia, y elegí, pues, buscar una pared donde hablar, ya que me encontraba hablando contra una pared. Al menos que esta fuera de mi gusto, a mi elección, con mis bases.

Y entonces confieso que os necesito... necesito vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestro sonido bajo mi agua. Aunque sean esporádicos, pequeños, es lo que enriquece este lugar tan personalmente mio.

A mi fiel seguidora Regaliz, la golosina para adultos, y a su nuevo look, le dedico el tube .... porque se que estará divina....

Es posible que decidais seguir siendo silenciosas aguas subterráneas... y, quiza algún día encontraran un camino, una motivación, un comentario para fluir por este exterior.

No hay comentarios: