jueves, 29 de mayo de 2008

Faradio, faradio....

Estado General:
Soy psico-sensible desde que era una niña... ya cuando tenia siete u ocho años, mirando al espejo de mi cuarto de baño, contaba lo que iba a ocurrir ese día... o, les decía a mis compañeras de colegio cuando las monjas nos iban a hacer un examen sorpresa, o en el instituto cuando mi profesor de latín venia de mal humor, porque le veía un mechón de pelos cayéndole sobre la frente, cuando era calvo y lirondo.

Sueños de esos proféticos, miles.... señales que me advierten o me guían, montones... telepatía, empatía, muchas veces y/o casi siempre.... presentir a espíritus e incluso recibir vistas de los míos, bastante... incluso tenemos una "relación" en la oficina con el espíritu del tío de un compañero de trabajo, pero esta es otra historia.......pero lo que me ha pasado hoy, no me había pasado en mi "psico-sensible" vida... ni en otra.

Viniendo hacia el trabajo, HE PASADO DOS VECES POR EL MISMO SITIO... me he desorientado tanto que he estado a punto de parar el coche para comprobar que iba realmente hacia donde creía que iba realmente.... el corazón me ha dado un vuelco, se me han erizado los pelos de tooodo el cuerpo... no se si he viajado en el tiempo hacia atrás o hacia adelante, o si ha sido un deja vú de eso, o.......

Tengo una teoría en la que.... bueno, a grandes rasgos... vivimos paralelamente con los otros proyectos de nosotros, y que hay veces que nos "tocamos" en áreas, digamos, compartidas... o que nos cruzamos en puntos en donde tomamos una decisión u otra, que nos acerca o nos aleja de la realidad de la que somos conscientes.... de la nuestra.

O puede que, así en plan Matrix, haya habido un fallo en la red.

O puede que, de algún modo haya habido un cambio de planes para mi a ultima hora... tomado una decisión no programada en mi progresión personal en algún punto.

O que habré sido abducida por unos breves momentos.... y me han cambiado de una realidad a otra.

O puede que.... estoy como un regadera y al fin me dí cuenta!!!.

De todos modos, la experiencia ha sido lo bastante fuerte como para asustarme... porque, me he asustado un montón.

3 comentarios:

regaliz dijo...

¿y no estaría usted despistada y habrá dado la vuelta a la manzana sin enterarse? ¡No lo tome en serio!, es por relajar el tema que a mi eso de las psico sensibilidades me da mucho respeto y bastante mieditis (aunque me apasiona).
¿Ha estado alguna vez en Sintra (Portugal), dicen que allí, subiendo al Palacio da Pena pasa eso, que hay un salto espacio- temporal o algo asi, de manera que estás bajando y de pronto te encuentras otra vez arriba o empiezas a bajar a una hora y cuando llegas a bajo el tiempo no ha transcurrido (e incluso ha retrocedido). No le pasa a todo el mundo, pero pasa. Conozco a quien le ha ocurrido y, tal vez porque le paraje es ídilico la experiencia no llega a resultar aterradora pero si muy, muy alarmante.
En cualquier caso, no trate de buscarle explicación o se volverá loca de verdad.

Didier dijo...

Vera señá Regaliz, ES UNA CARRETERA RECTA (bueno con curvas propias del terreno) HACIA LA MONTAÑA, no hay modo de, "volver la manzana"..... jejejejje

Y si, mejor no le doy mas vueltas... cosas que pasan, mire ustez.

Cleopatre dijo...

si puedo creerte, es serio cosas muy raras creo que le estan pasando al mundo y weno me identifico con tu percepcion yo tb desde niña he sido asi.
hasta ahora me pregunto qué soy.

saludos