martes, 27 de mayo de 2008

Jopé con esto de amor...

Estado General:

En realidad ni siquiera se como me siento... llevo unos dias rara de cojones, particularmente con mi pareja. Me asaltan las dudas, me replanteo cosas, me hace interrogo internamente para saber realmente que me pasa a estas alturas de la pelicula... de nuestra pelicula.

Llevamos felizmente viviendo juntos seis años para siete... somos amigos, hermanos, madre-hijo, padre-hija, nos peleamos, reñimos, nos reimos.... bueno, como todo el mundo... como todas las parejas.

Es, de larga, la persona con la cual mas tiempo he compartido junto, ya que mis otras relaciones, digamos "estables" duraron a lo sumo tres años... he tenido cuatro "maridos": estoy felizmente "divorciada" de dos, soy "viuda" de uno, y en estado aun no definido de otro. He tenido de las otras relaciones, de las no estables, bastantes.... historias que no viene a cuento, buscando a mi compañero, y sufriendo muncho... como perrillo sin amo.

Por eso, mi actual actitud me hace que me diga a mi misma si lo que intento es boicotear mi relación constantemente, para que no funcione. Para volver por ese mundo de desdichas emocionales, que taan atractiva resulta...

Le quiero, me gusta.... peeeero.

Estoy confusa.

Mejor, antes de hablar, pienso en ello.

Si... mejor lo pienso...

2 comentarios:

regaliz dijo...

¿y él que dice Didier? porque jugar a eso de que desgraciadita soy y que mal me va en la vida sentimental a base de forzar la mano, esta bien si en contrapartida se tiene una pareja que nos conoce bien y aguanta el farol, lo malo es que todos solemos tener muy poco aguante par según que cosas y a lo mejor por la estupidez máas tonta que se pueda imaginar se acaba la paciencia del contraria y ¡al carajo! entonces si que toca sufrir de verdad, lamentarse y arrepentirse grandemente...
¿se ha entendido algo?
Por cierto, servidora lleva 20 años (¡que dicen que no es nada!) con la misma pareja, catorce de ellos viviendo juntos y con dos criaturas en común y se sigue haciendo esos mismos planteamientos y algunos otros mucho más retorcidos, le aviso

Didier dijo...

Pues, el tiene mas paciencia que un santo, conmigo que tengo miga.

Claro que yo, tambien la tengo con el, que tiene cola... estooo ...quieicir, que se las trae....

para mi que somos tal para cual... a todo esto 20 años!!!!! jopeeeee.... y yo con sindrome a los siete... tse!...
Y no, no me quejo y no, ahora no soy desgraciadita, lo he sido y mucho... es, no se una sensacion.... es un temaaa... chica... esto es para hablarlo delante de una taza de cafe, cara a cara.... sabe?