viernes, 16 de mayo de 2008

Una de intento...

Estado General:

Iba yo ha poner aqui un tochón de esos que me gustan a mi poner, cuando de repente se me "jodio" el ordenador, se me bloqueo y ha hecho una serie de cosas que me ha dado por pensar que vaaaleeee: nada de tochones.
Quería exponer el tema de la honestidad .....( ... parece que no se rompio esta vez) ....y un triple filtro de un tal Socrates.... el viejo, no el futbolista.... ya saben: La Verdad, La Bondad y La Utilidad... para meditar sobre ello y hacernos unas charlas de las nuestras....(jejejejeje... fina ironia muditos mios)(que estoy jocosa yo hoy)

Pero mejor otro día... que yo este menos espesa.... Buen fin de semana.


PD.: (Dios, sigo escribiendo pensando que alguien me lee!!!...( aparte de Regaliz, claro)(un beso chata).... tse! que vanidad la mía)

No hay comentarios: