viernes, 1 de febrero de 2008

Bien está, lo que bien acaba.


Tengo muchas cosas, que dejo en el tintero de mi cabeza, para contar... tantas preguntas, tantos desencuentros, tantas rarezas.... no sabria por donde empezar... y, lo que es peor, por donde acabar.

Pero es viernes, fresco, primeros de febrero. y como ayer me acusaron de se una espesa, hoy no tengo ganas de contar, sino de oir... oir las canciones que traen el eco de una persona que fui a la persona que soy. Tantas vidas en esta.... que ya no se que queda de mi, de ella... de la otra.

Pero lo que si queda, es este regustillo de recuerdo, de paseos por la mañana...muy temprano, llendo a trabajar, con esta cancion On the beach a mis oidos.

Quiero pues dejarme asi, como en stay by, en el tiempo... caminando en la clara mañana de verano, hace ya mucho, mucho tiempo...cuando aun era "esa" y no "esta", la cual, aunque no por primera vez rota, tenia aun el futuro por delante cual montera dispuesta a ser usada como mundo.

Aunque, he de confesar que espesa.... espesa lo he sido siempre.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Empezamos, terminamos, nacemos, morimos, renacemos.

La vida es un cíeculo, Didier. Siempre andamos dando vueltas a esa noria.

Hace falta que anochezca y huya el sol, para apreciar en toda su espléndida belleza un nuevo amanecer.

Didier dijo...

Ya, este tiovivio llamado vida, es lo que tiene... si uno no baja:malo... si uno no sube:pior.

Un beso.