viernes, 22 de febrero de 2008

Who can put it in a box for me?...


(en cuanto pueda recuperar este video lo supo... que pena coño!)
Buenos días.... esta mañana, al hacer el desayuno, desde mi ventana se oían montones de trinos de distintos pájaros, saludando a un sol oculto en espesas nubes grises y gordotas... al conducir hacia mi trabajo una pareja de circunspectos patos cruzo frente a mi parabrisas, mientras que a lo lejos distintos grupos de gaviotas revoloteaban arriba en el preñado cielo.

El mar, azulado y jironado de verde, con pequeños rizos blancos se extendía desde el horizonte hasta el verde follaje de los arboles y la maleza.

Mi querida montaña, estaba vestida con bufanda de apretadas nubes... que resbalaban como flecos, por sus faldas arrugadas y prietas.... el aire húmedo lleno de olor de la tierra mojada, hierbas y pinos.... y alguna pincelada a humo de las hojarascas de eucaliptos en las hogueras.

Y el viento, meciéndolo todo llevando a las nubes hacia el noroeste...

¿No sienten, como yo esta mañana, que el mundo es un lugar hermoso?, No han escuchado su canto?.... He comprobado, una vez más, la melodía que existe en lo que me rodea, no tengo nada pues que temer, porque el mundo se desenvuelve según su partitura, y yo soy , como todos somos, una nota mas en el .... quien pude meter este sentimiento en una cajita y guardarlo?

Buenos días gentes.... ¿quien me compra semillas de esperanza? ... aunque sepamos que la Realidad esta ahí acechante a la espera de que dejemos de mirar a los pajaritos,

No hay comentarios: