lunes, 25 de febrero de 2008

Besitos en las heridas.



Todos tenemos derecho a sentirnos reconfortados, por muy malos que hayan sido nuestros actos, o por muy egoístas que hayan sido nuestras intenciones. O por muy negras que sean las prespectivas, las durezas del camino se sienten mas livianas a nuestros pies. Andar tenemos que andar el camino indicado por nuestro destino, karma o decisiones tomadas o no... cada escollo, cada piedra punzante, cada oasis de hierba y tierra fina, cada región árida o húmeda que toquen nuestros maltrechos pies, serán mas llevaderos si caminamos con el corazon desprovisto de desaliento.

Reconfortarnos y ser de algún modo "perdonados" le da a nuestros corazones besitos curativos, que sosiegan nuestros remordimientos y aligeran nuestro ritmo de camino.

Envío besitos a las heridas punzantes, sangrantes heridas de guerra. Causadas por otros, o ,las que mas duelen, las causadas por nosotros mismos .... bebamos, reconfortemonos por un momento, demos un respiro a nuestra angustia ... que ya encontraremos en el caminar, los infortunios suficientes para volver a parar y darnos besitos.

Comenzar la semana con el corazón ligero de culpas y de opresiones para encarar así lo que nos haya de ocurrir, para no desfallecer.... a la primera. Comenzar la semana esperanzados y dando esperanza.

No hay comentarios: