lunes, 18 de febrero de 2008

Super heroes.


Cuando creemos que no necesitamos nada ya, que estamos cubiertos con lo que tenemos, y nos parece que no deseamos nada mas, viene el lunes a recordarte que aun hay montones de cosas que no estarían mal tener.... particularmente, el lunes es un día que ni ni fá, pero hoy con el cielo gris encapotado, el viento ululando por las ventanas y agitando las hojas de los arboles, aquí sentada frente al ordenador, me se va la imaginación y me gustaría conocer algún tipo de héroe que me hiciera tener una heroaeventura.... porque me da a mi, que hacer cartas y contestar al teléfono no es muy heróica que digamos...... en mi empresa, la heroicidad es no darle con la grapadora en la cabeza a "alguien " de vez en cuando....

Quiero convertirme en una superwoman ..... hacer cositas de superheroina, como, hmmmm .... saltar de tejado en tejado, curarme rápidamente..... luchar contra el mal, y ganar...... llevar trajes supersexies en un cuerpo super guay... no temer a nada ni a nadie, codearme con hombres musculosos y valientes que me hagan volar .... poder dejar esta cochambrosa rutina de mujer ordinaria y convertirme en esa mujer extraordinaria que todas llevamos dentro.

Salvar al mundo!..... desfacer entuertos!.... encarar al mal con mis mega habilidades!..... surcar el gris cielo en busca de problemas... besar a batman, flirtear con superman, jugar con el hombre de goma,...... desbaratar todo aquel mega mal plan de los villanos sin despeinarme ni romperme una uña....... en fin! , ya sabeis vivir esa segunda vida en paralelo a esta que parece hecha a trocitos.

Solo espero que no acabe como uno de nuestros heroes nacionales...... jejejeje

Feliz super lunes.

No hay comentarios: