martes, 19 de febrero de 2008

Rodando bajo la lluvia


Conozco a una persona que no le gustan los martes, y como este martes es lluvioso y tormentoso, y acaba de volver de vacaciones supongo que este martes le gustará menos que ningún otro.... sé que no me lee, o lo hace puf! de pascuas a ramos... aunque la insto a ello (subliminalmente a ello), pero no deja que hoy le dedique esta canción por si se asoma, se anime... y por si no, que se anime quien se asome.... o, si no , que me anime yo.... y para recordarnos a las dos, quienes fuimos, y quienes ya no somos.... tanto.

Mas de una tormenta se cierne sobre ella, mas de un rayo y un trueno le rondan por la coronilla y un poco mas allá... pero ella, dueña de un auto-control que ralla lo cínico, no dejará que la despeine ni un solo soplido de las miles de tormentas que aun le tienen que caer encima.... por inconsciente, por irresponsable, por no tener en cuenta que la cabeza a cubierto delata un culo desprotegido (apetitoso para cualquiera de las cosas que la ronden)... pero, como yo la quiero y que para cuando arrecie la lluvia y la tormenta ruja, tendrá, cuando quiera el cobijo del abrigo de mi paraguas pequeño, el calor de mi estufa con gas a mitad de depósito y un chocolate caliente para dos... o para tres....dejo que esta música espolee su alma rebelde e irresponsable, y la mando un beso gordote, de esos de tía.

......... a los que por casualidad el google les haya traído aquí, y a mi única seguidora oficial (Regaliz) se las dedico para que este martes 19 de febrero les de bríos para continuar cabalgando por esta semana....como si fueramos antiguos cowboys del lejano oeste y gritemos al viento: YIIIIIIIJEIIIII!.

No hay comentarios: