martes, 12 de febrero de 2008

Pon una mujer en tu vida.

Me siento rara... pero rara-rara-rara.... me encuentro mal y rara.... mi energia vital cae, mi espalda me duele, mi cabeza me bombea... paso de una frenética actividad a una absoluta apatía.... ahora todo lo achacan a la ovulacion, antes a la edad... yo lo achaco a el puro hecho de ser mujer....
Como si fuera una almendro, me adelanto a la primavera alterandome toda... medio florecida en el frio, semidespierta en febrero.
Las blancas flores de un almendro,
limpias de imagen y recuerdo,
pintan con orgullo
el cielo del invierno.

Feliz y triste, activa y cansada.... arriba y abajo ....creativa y absolutamente vacía..... sintiendo que nadie puede comprendermeeeeeeee ........ sin perrito que me lama...........


Hecha un lío emocional, vamos! .... mi pobre pareja no sabe que demonios hacer conmigo ( bueno tiene un par de ideas, pero creo que ninguna se ajusta a mis preferencias) mujeres!¿ quien las entiende? ....tsche! No, si al final va a tener razón el D. Higgins.

No hay comentarios: