viernes, 8 de febrero de 2008

Mirror, mirror on the wall.


Esta noche soñé que mi amor me decia: "Que fea estas!", y yo me he sentido triste y apesadumbrada.

Esta mañana, me he puesto mascarilla en el pelo, me he maquillado muy naturalmente, me perfume con mi perfume preferido (bueno, uno de ellos), y me he vestido lo mas mona posible.

Me he mirado en el espejo, como la madrastra de Blancanieves, buscando la respuesta: "la mas bella del reino", antes de que la penca de Blancanieves arribará a la ciudad.... y me he encontrado, mona, en mi estilo.... pero obviamente el tiempo de blancanieves para mi ya paso, y me perezco mas a la madrastra preocupada por perdurar una efimera belleza que, aunque la que tubo retubo, no sera igual.

Todo el mundo dice que la belleza esta en el interior, que lo importante no es lo externo, que hay que mirar a las personas por como son, no por como aparecen... estoooo ¿lo creeis de verdad?,.....jejejeje.... yo no.

Es importante ser bello tanto como estarlo, es como aquello de la mujer del cesar que no solo tiene que ser sino tambien aparentarlo... hay que cuidarse, mimarse por dentro y por fuera, sin llegar a la egomania vanidosa. Ya se, en mi caso cosa dificil, jejejejejeje.. pero bueno eso no quiere decir que no lo puedan hacer los demas.

Y luego dejar que la naturaleza y la genetica hagan su trabajo.

Con un poco de suerte, nos haremos viejitos con gracia y entonces si que se vera si nos hemos cuidado tambien por dentro. Porque, creo, que cuando el exterior empieza a fallar, surge la verdadera belleza interior. Los que hemos sido mas bien feillos, la mayoria hemos creado una personalidad mas atractiva para agradar, asi que la vejez suele ser menos dura que para los que han sido guapos y o no han sabido o no han querido, cuidar su interior.

De todos modos, como es viernes, como solo ha sido un sueño, y como mis tetas y mi culo siguen firmes, no quiero preocuparme por una cosa que tardará aun un poquillo en llegar, y que como soy muy bella por dentro... jejejejejejejeje y no tengo abuela...... seré una viejita guay.

El espejo, que no es tonto y me conoce, que sabe que si no me gusta lo que escucho lo cambio y punto, a mi pregunta: "Espejito, espejito mágico...", antes de acabar me ha dicho: "Tu, tutu"... y en cuanto a mi amadooooo..... Jum!... en cuanto le vea esta tarde, se va enterar de lo que una previejita fea pude hacerle a un guapeton como el.

Feliz viernes, no y que dejar que el espejo de nuestros ojos nos diga que no somos bellos.... somos hermosos, que leches!.

No hay comentarios: