miércoles, 2 de julio de 2008

Uno...

Estado General:

Era guapo, alto, simpático y fuerte..... era creativo, original, excéntrico.... su vida era de libro, desde los cielos a los infiernos.... era tantos hombres, como mujeres era yo, a las que me presentó muy a mi pesar..... era puro veneno.... era pura golosina.

Pudo haber sido el padre de mis hijos, pudo haber llegado a ser mi esposo ante el dios de los cristianos, pudo hacerme propietaria de un negocio que daba mucho dinero, mi mejor amigo, pudo hacer de mi una mujer distinta.

Pero al contrario de lo que pudo no me dio hijos, no se caso conmigo, me dejo con una deuda bancaria al cargo de un negocio que tuve que cerrar con lagrimas y vergüenza, me abnadono como a un perro... pero lo que si hizo fue hacer de mi una mujer distinta.

1 de 4, no esta mal.

Me hizo ver todas las mujeres que había en mi: la madre, la de hierro sin fisuras, la capaz de emprender negocios y llevarlos acabo, la luchadora, la superviviente, la imbatible.... y me dejo ver la mujer sin sentimientos, ni buenos ni malos, que tiró a la cuneta.

Le gustaba beber... era algo mas que gusto... se podía beber el solo la recaudación del día, que llego a ser hasta de cien mil pesetas o más. Le gustaba la juerga y la gente, y desaparecer tres días sin que yo preguntara a su regreso llevándole muda y café, ayudarle en el negocio común después de mi trabajo. Levante su moral tantas veces como sus demonios internos le tiraban a su infierno. Me mintió. Me engaño. Me abandono... y sin embargo, aunque me costo recuperarme de su desprecio, no le guardo rencor... al menos ahora no.

Hizo de mi una mujer distinta, ya lo creo!. Cambio el rumbo de mi brújula interior, desoriento mi gps llevándome a páramos y estepas, me hizo trizas, tiras y añicos para que pudiera reconstruirme con una visión de mi, que no había tenido antes.

No se si esta vivo o muerto, después de casi diez años. Supongo que habrá reconstruido a mas mujeres si lo está. No creo que vea internet, y mucho menos que la casualidad le lleve hasta aquí.

Pero si me lees, Gerrit-Jam, que sepa que lo hice... que pague las deudas, que me enfrente a mi vergüenza, que morí y renací... y que ahora soy feliz.

Muchas gracias.

No hay comentarios: