jueves, 31 de julio de 2008

Gira, el mundo gira.

Estado general:

NO se puede decir que la vida no nos de sorpresas.... algunas buenas, otras malas.... algunas peores.

Pero hace calor, es verano. Estamos a puntito de empezar las vacaciones y desconectar.

Estoy un poco cansada.

Entonces, me apetecen flores y musiquilla tirando a boba.... de esas de siempre, con look de ahora.

Porque luego. Luego, tengo que encarar verdades o mentiras. He de estar a la altura de unas circunstancias, que aunque no sean mías, les he de cumplir como propias. He de ver lo que hay de autentico o de cínico. Oír una historia que puede o no puede ser, según lo que las apariencias dicen... y a estas alturas, ¿quien se fía de las apariencias?.

Sea lo que sea, he de estar ahí y sabes escuchar. Y transmitir. Pero no involucrarme demasiado.

Me despido de Julio, tórrido, extraño, largo, duro Julio... me despego de el como las serpientes de su piel. Me mudo a Agosto... lleno de cumpleaños desde el 1 al 29. Lleno de sorpresas, buenas o malas.... o peores.

Cerramos página. Terminamos capítulo.

La novela sigue.

Gira, el mundo gira en el espacio infinito:!!Buenas Mundo!!!

No hay comentarios: