viernes, 18 de julio de 2008

Burradas.

Estado General:
Conocen aquella de un padre, un hijo y un burro?, ¿y de como el burro termino "reboleao" al río? .... pues eso.

Hay veces que contentar a la gente es, mas que difícil, IMPOSIBLE.

Si vas, porque vas. Si no vas, porque te quedas.

Si opinas, porque te mentes. Sino opinas, porque no te involucras.

Si dices que hacer, porque eres mandona. Si no lo dices, porque eres una despagada.

Si aceptas la situación y actúas, porque tienes afán de protagonismo. Si no aceptas y no actúas, porque no tienes carácter.

Pero lo peor viene, cuando intentas explicarte. Cuando quieres dar una razonamiento a tu comportamiento, no una excusa.... un razonamiento razonado. Ahí es donde viene lo bueno.

La gente no quiere oir lo que no quiere oir, vale. Distintas visiones sobre el tema generan distinta excusas de comportamiento, OK. Incluso considerando que los demás hacen y deshacen te guste a ti o no ... aparte digo, la falta de consideración hacia una opinión que sabes que puede ser mas exacta que la tuya, o mas sensata, o mas practica ... esa falta de consideración constante hacia el mismo punto, osease: TU ( bueno, YO) termina por darle una patada al puto burro, allá se las componga.

No digo que lo vaya hacer, inminentemente.

Solo apunto, de que a veces.... de que a vecessss.... la punta de mi zapato me hormiguea tanto, que no se yo, si de una de estas, me líe a coces.

Avisaos quedamos todos.

Que el que avisa, no es traidor.

Aunque, bien pensado... puede que lo mas seguro es que yo sea una mandona, que tengo un inmenso afán de protagonismo... que no sea tan generosa como me considero. Ni tenga tanta empatía ni tanta consideración con los demás. Que me reboto si no se hace lo que yo digo, como yo lo quiero... que pierdo la paciencia si no se me escucha con la adoración y arrobamiento que un ser supremo como yo se merece.... entonces.... entonces puede que tenga que meditar un poco mas sobre mi actitud. Y ocuparme menos de la de los otros.

Este, va ha ser una fin de semana largo.

Para todos los demás: feliz finde.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Conozco esa sensación Didier, me pasa a menudo ( y ya de paso le comento que aborrezco la fábula esa dichosa del burrito que me la menta mi santo cada dos por tres para indicarme que no debo tener en cuenta la opinión de los demás a la hora de decidir que hacer), pero si me permite un consejo (la dejo opinar que me meto donde no me llaman, que soy mandona, que tengo afán de protagonismo, …. Y además la dejo, si le apetece, limpiarse el culo con el consejo o mandarme directamente a la mierda, ¡fijese si estoy generosa hoy!), a lo que iba: el consejo: opte por el egoísmo, por el egoísmo más puro y duro: primero usted, luego usted, después usted y a lo mejor al rato los demás. Es decir que se plantee las cosas y actúe en función únicamente de lo que considere bueno para usted y de lo que le apetezca sin contar con el resto del mundo, asi la seguirán criticando y será mandona, metomentodo, pasota, despegada, etc y sobre todo será egoísta, pero por lo menos eso que se lleva usted puesto. Lo malo de este planteamiento, le aviso, es que es mucho más fácil de decir que de hacer, al menos en mi caso ( y mucho me temo que también en el suyo). En fin, que le sea a usted leve y que procure disfrutar del fin de semana todo lo que pueda y ¡ avisemé si empieza con las coces que me de tiempo a apartarme!

Didier dijo...

No fomente ud. aun mas mi egoísmo, Regaliz... no me de excusas para que mi ego se haga cargo de la situación.

Pero gracias por los consejos.