lunes, 16 de junio de 2008

Viajeros al treeennnnn!.....

Estado General:

Bueno, pues ya empezamos una nueva semana.

El inexorable lunes.

Agendas, regulación de citas, actividades....
Después de un fin de semana bastante soso, casi, casi, casi que no me importa que sea lunes..... .... NAAAAAAAAAAAAAAAA..... coñazo día!

Así queeeee.... nada, cogiendo maletas, revisando mapas, confirmando salidas.... nos ponemos en marcha, sin aun habernos parado, a la próxima estación.... tienen 4 minutos para tomarse un café, y comenzar a: currar, laborar, estudiar, buscar trabajo, preparar ese examen, hacer la casa, escribir , organizar suicidio, .... etc.... etc.... etc.

1 comentario:

regaliz dijo...

¡Lunes, por fin! Casi que diría yo hoy, después del Día de la Infancia que celebré ayer (yo y tropotocientos papás más) a base de hacer colas para que las criaturas se motnaran en todo lo montable. Ya sólo quedan 5 días de cole, el fin de semana del 27 nos queremos ir a la playa a San José pro más señas y el 5 de julio se largan las criaturas con mis padres a Coruña y¡¡¡¡nos quedamos un mes solos solitos!!!! (no me lo voy a de creer, en cuanto salga de currar me voy a dedicar a no hacer abslutamente nada tarde tras tarde