miércoles, 11 de junio de 2008

Que darías tu?

Estado General :
El otro dia vi a un ex novio mio.... bueno, uno de los todos que he tenido.... y la verdad es que no se conserva muy bien. Y pensar que yo no me consideraba buena para él!, que creí que no me quería porque era demasiado bueno para mi!.... fijate que me dejo, se casó con otra, tubo un hijo y se divorcio en menos de dos años... ha tenido problemas con las drogas y ahora se le ve regordete y aviejado siendo mas joven que yo, diez años mas joven que yo.... a veces me pregunto que pasaría si aun estuviéramos juntos, porque me lo pasaba muy bien con el.

A otro de mi ex novios, también le estoy viendo últimamente muy a menudo. Menos de lo que haría si saliera mas por las noches, como antes. Después de desaparecer tras casi año y medio de lio, a ver soportado su separación y posterior trauma, de quererle mucho y de pelearnos mas, ahora me dice que me quiso mucho, y yo le creo y hay veces que me sorprendo pensando que pasaría si ahora estuviéramos juntos.... porque me lo pasaba muy bien con el.

Yo me acuerdo de todos mis chicos... desde el primero al que jamas llegue a hablar y que quise en silencio y con locura a los 14 años.... hasta el último que ahora dice que me quiso mucho. Pasando por el que me enseño a besar,[ al que pague los servicios (y así ha sido el resto de mi vida: los chicos me han costado siempre mucho)], el que me hizo mujer, el que me hizo SENTIRME mujer, el que hizo que se perdiera la mujer que había en mi.... y mi churri que no cambio por ninguno de ellos. He incluso, hasta hace muy poco tenia una lista con sus nombres, sus signos del zodiaco, su calificación.... Creo que no me he dejado ningún signo.

A cada uno de ellos le di lo mejor que había en mi, y siempre pensé que era "EL" y asi les ame: Antonio, Juanma, Groovy, Vicente, Trevi, Agustin, Pedro, Ramon, Juan Carlos, Gary, Julian, Anthony, Antoñito, Salzman, Ramon, Douglas, Jesús, Peter, Gerrit, Juanma, Antonio..... y todos los demás de esas noches locas o solitarias, que me acuerdo pero que no tengo sitio.... y todos los admiradores que no llegaron a ser mi hombre, pero que estuvieron ahí rondandome o a los que yo ronde.... que hay quien me dijo: no.

Me hicieron llorar, me hicieron reir, me engañaron, me hirieron, me curaron, me abandonaron, no me entendieron, me adoraron, me dejaron ir, se fueron....

Quiza si pudiera volver atrás, si pudiera cambiar algo no me volvería a entregar a algunos de ellos... y me hubiera centrado en otros.... fueron ellos los que no me merecían a mi. Yo era demasiado buena para ellos... fui demasiado buena con ellos y me dejé trocitos de mi corazón, en cada uno y no me lleve nada mas que el agujerito correspondiente.

El quesito de gruyere que es mi corazón, que aun late despacito y con delicadeza, que aun sueña .. les guarda, a saber porque, en una cajita del recuerdo a cada uno de ellos... a cada uno de los momentos que compartimos.

Para mi fortuna mi corazón decidió hace tiempo hacer las paces con todos los que me hicieron sufrir, e incluso a mi misma.... y por esa razón mi memoria emocional no concibe malos recuerdo que ya los sufrí. Ahora, generosamente, tras el paso del tiempo les recuerdo con cariño. Recuerdo a ese hombre que ame, no al que perdí.... recuerdo al hombre que escogí entre todos los demás para que me hiciera soñar entre sus brazos, atada a su pecho... al hombre que me protegeria y mimaría, que curaría mis heridas de mujer guerrera.

Porque a veces siento que no me dejaron corazón para entregar a mi actual compañero...Y a pesar de todo, que alegría saber que ninguno de ellos fué. Porque de ese modo pude conocer el hombre que ahora me tiene. Al que espero, no poner en mi lista, con otro nombre detrás.

No hay comentarios: