miércoles, 25 de junio de 2008

Me lo digo a la cara, me lo digo a la cara, me lo d....

Estado General:

"Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntar al mundo Por qué y por qué
La rosa de los vientos me ha de ayudar
Y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar
vagabundear." Joan Manuel Serrat "Vagabundear"

Estoy cansada.... estoy cansada, estoy aburrida, estoy desinflada.

Posiblemente, mañana o a lo mucho durante el día cambie de estado de animo... pero ahora mismo, estoy harta de estar harta!.

Mientras se me pasa, me canto este Idiota que hoy me va que ni pintao.

3 comentarios:

regaliz dijo...

¡Uy, Didier se siente hoy como me siento yo habitualmente! ¿ y ahora qué hacemos?
No se preocupe, seguro que se le pasa(a veces se me pasa hasta a mi), va a ser cosa del calor o algo (siempre está bien echarle la culpa al empedrao.
Mañana, o esta misma tarde, alguien le sonreirá, la llamará guapa, se sentirá a gusto con usted o usted con alguien que tanto dá y enseguida volcerá a sentirse la reina del Mambo, o por lo menos volverá plantearse qué demonios está haciendo bien en ese momento que no estaba haciendo antes o porqué supercepción de la realidad difiere tanto de la de los demás y no permite la "comunión cósmica" (¿a qué ha quedao bonito?)
De moento le mando un beso fuerte y un achuchón grande para que se sienta al menos necesitada y querida y no tan idiota

Didier dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA...."o por lo menos volverá plantearse qué demonios está haciendo bien en ese momento que no estaba haciendo antes o porqué su percepción de la realidad difiere tanto de la de los demás y no permite la "comunión cósmica"".... que grande que`s ustez.Que rebien me ha definido, lo edito y se lo leo a mi hermana, que hoy vamos a la playa.

Ya me hizo reir!.... aunque sigo un poco igual.... besos desde mi orilla.

regaliz dijo...

¡Ala, aprovechando pa darme envidia! Dense un bañito a mi salud por fa.
Yo iré a la playa el sábado (viaje relámpago a San José (Almería). Salimos el viernes a las tres de la tarde y volvemos el domingo (mi chico dice que para llegar a ver la final de la Eurocopa, pero "va dao", todo eso con las dos criaturas a cuestas ¡¡¡¡Todo sea por la playa!!!!