miércoles, 26 de noviembre de 2008

Filamentosa mente.

Estado General:

Andan mis hormonas revueltas últimamente, y llevo un par de días bastante,,,, moñas yo. Bueno para ser sinceros moñas, lo que se dice moñas, lo he sido toda la vida.... con periodos comprendidos entre moñas total y ligeramente moñas.

Cualquier cosilla me pone lagrimillas en los ojos, una canción que escuche.. una noticias... una escena de pelicula..... e incluso en el ginmasio, este moñasfiling me hace sentirme ribaibal.

Me pongo, así como tonta.... y siento como si filamentos nacidos desde mi ombligo, fluyen hacia fuera estirándose y recorriendo distancias dispares ,hasta llegar a personas, y las siento. Percibo el estado emocional de esa persona, en ese monento o en un momento determinado no muy lejano a mi "viaje" filamentoso. O al menos, esa es la sensación... ya dije que no me fiaría mucho de estas cosas, pero es lo que siento.... es un momento Donnie Darko, pero el hilo mas fino. Cuando yo vi esta película, me sentí bastante identificada, aunque Donnie habla de los viajes en el tiempo, esa sensación de "unirse" a los demas por finos filamentos es un sentimiento que tengo desde pequeña.

Según Don Juan, el chamán de Carlos Castaneda, en su libros sobre este, estos filamentos también existen. Aunque Don Juan enseña a Carlitos como uno puede moverse utilizándolos, dentro de esa realidad aparte que durante su aprendizaje se esfuerza en hacerle ver. Cuando lei por pirmera vez estos libros, con mis tiernos y exotéricos dieciocho años, ya andaba yo preguntandome si eso de "sentir" a los demás por hilitos era raro, o no. Creo que raro, es... pero no por ello solo me pasa a mi.

Así que hormonalmente exaltada, generosamente moñas y filamentada desde el ombligo ando yo estos días, que así dicho parece una bobada.... jejejejjeje..... pues eso... sintiéndome así, me vienen las mas peregrinas emociones... como es de suponer.

Hoy escuchando un CD con recopilaciones personales, la he "sentido"... y aunque a veces nos parece que hemos perdido el camino de vuelta, siempre hay un modo de regresar... aunque sea por un sitio diferente al de por donde uno se fue .... Si esta de ser, será.

Así que, aquí me quedo tan ricamente, con este tube tan raro que he encontrado.... tan raro y colorido como yo.

3 comentarios:

regaliz dijo...

A veces me da usted un miedo, querida Didier (creo que Donnie Darko, junto con El Resplandor (ahí los filamentos ya se pasan ¿eh?)es una de las pelis que más miedo me dan

Didier dijo...

Huuuuuuuuuu!!!!!! BU!.... jejejejejje....

A mi la novela del Resplandor me asusto muchísimo, pero la pelicula me decepcionó un poco.... así como "It", también de Stephen, que consiguió que a plena luz del día tuviera que cerrar el libro del sustito que tenia.. Donnie Darko no me asusto, me encanto!!!.

regaliz dijo...

¡Sii, que miedo pasé leyendo IT, pero la peli no me gustó (claro es imposible trasladar el concepto de IT a la pantalla y lo limitaron al payaso)
Por cierto a mi esas pelis me dan miedo, pero ¡¡¡me encantan!!