lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunescito...

Estado General:

Que engañosos son corazón y mente!... nos confunden y nos llevan a caminos oscuros y tortuosos, generando angustias innecesarias. Tanto el uno, como la otra.

Mentirosos, engañosos, poco fiables... entonces, ¿de que fiarnos?. Sin certeza de lo que vemos, sin certeza de lo que sentimos, ¿cual es entonces la realidad?.

Al final, nada es grave, nada es importante, nada tiene que ver con nada... y sin embargo, cuanto sufrimos.

Saturada del liquido viscoso de los resentimientos, lívida de la ignorancia y el apego, agotada de malos pensamientos no quiero hacer mas caso ni a mi mente ni a mi corazón...

Entonces?. Comienzo a ciegas un camino desconocido. Pero no hay que preocuparse, en el fondo soy feliz.

Total...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BE POSITIVE.
BE WATER MY FRIEND.

Didier que es lunes, please. Yo estoy hoy depre y esta lectura no me ha ayudado nada.

A pesar de que hoy es un magnífico día soleado, que en el aire se respira frescura, siento el peso del mundo sobre mis hombros. Siento que me falta aire, que no puedo respirar, ni caminar. Yo tengo encima mi nube particular, con sus rayos y truenos. Hace frío, mucho frío.

¡Ojalá salga pronto el sol!

ANONIMA

Didier dijo...

Cuanto siento leer esto, Anonima.

Hay algo que yo pueda hacer para aliviar tu tormenta?. Algo para que entres en calor?.

Besos calidísimos y soplidos contra nubarrones.

Anónimo dijo...

Gracias Didier,

No puedes hacer nada. Tú mejor que nadie sabes que los lunes son difíciles para mi.

Muchas gracias, de todo corazón.

ANONIMA

regaliz dijo...

Cuénteme Didier (es por incordiarla un poquito) ¿por qué se va usted a dejar guiar en ese nuevo camino si no es por la mente o el corazón o por una mezcla de ambos? Me da a mi que está usted forzando un pelín esa imagen de "pasota" y de dejo que crean que no me preocupa (aunque si lo haga), total no es mi vida y yo a lo mío sin tener en cuenta lo que me rodea, por dónde tenga que salir saldrá.
Eso, o yo me estoy mirando en su espejo y no me gusta lo que veo, ¡quien sabe!

Didier dijo...

vera Regaliz (que jodia ques ustez), intentaré ver lo que realmente es (se cuerda ud. de mi "catalogo del es"?. Y no, no paso de nada, Solo intento no personalizarme tanto.

Acabo de tener una crisis y he sufrido para nada. Al final,enngañada por lo que crei que era, engañada por lo que sentia que era... y que era? Nada (al parecer).... ¿como esta de lo suyo?.

Anonima, ya sabes donde estoy.