martes, 11 de noviembre de 2008

Esperenme en el cielo.

Estado General: Mas Bien sombrioanimado

Yo practico la filosofia wiccana... bueno soy una aprendiz mas bien, pero puede decirse que soy Wiccana. Me definiría como Wiccana Céltica Correlliana Ecléptica, creo en la filosofía aunque no dejo de hacer alguna practica que otra.

La creencia de que existen otros planos, mágicos y sagrados, que nos ayudan nos dan apoyo y nos dan aliento, y que si aprendemos podemos utilizar estas energías para ser mejor personas.... e incluso hay quien practica el lado oscuro de estas fuerzas, no solo para hacer daño sin o para beneficio propio... yo ni quito ni pongo, solo que esos no son buenos wiccanos.... y de todo hay en la viña de los dioses...

La cosa es que, andando yo mustia compunjida y hecho unos zorros, resulta que después de un año, mas o menos, se pone en contacto conmigo un wiccano con el que compartí conocimientos. Y me otorga ahora una manera wiccana de recuperar mi energía y mi alegría de vivir.... nosotros no creemos en las casualidades. Todo esta conectado, y no voy a ponerme biblíca y decir que todo entra en un Gran Plan, pero si que todo esta conectado.

Cuando nos va mal, debemos de contactar con esos espíritus que nos están observando y cuidando de nosotros... darles permiso para ayudarnos, y observar como en nuestro interior la luz se abre paso, y el pesar se hace mas llevadero.

Nos cuentan también que cuando nos vamos, nos están esperando las personas que fueron importantes en nuestra vida/vidas, para reconfortarnos en el transito de lo físico a lo espiritual...

Se puede creer o no en ello. El libre pensamiento, el libre albedrío y la libertad de creencias, nos dicta a cada uno como contactar con esas luces energéticas que nos rondan.

A mi, me gustaría saber que consigo que mi espíritu, limpio y elevado , es uno de esos que espera en el umbral entre los dos estados, para ayudar. Eso querrá decir que he llegado a la sabiduría que tanto aspira mi corazón... aunque necesite mas de una vida para ello.

Macabro o no, es un pensamiento bonito.

como siempre gracias a: http://imagenesgoticas.blogspot.com por sus magnificas fotos

No hay comentarios: