jueves, 13 de noviembre de 2008

Parole, parole.

Estado General:

Me da la impresión de que la mayoría del tiempo solo hablo por hablar. Teniendo muy poca idea de lo que realmente digo y suelto palabras por miedo al vacío del silencio. Casi sin datos, con referencia lejanas de segunda mano... pero hablo.

Como si realmente fuera importante lo que digo. En lugar de callar, hablo.

Las ideas, las conclusiones, me salen a borbotones, como sale el agua de una roca sin control de cañerías... me comunico a golpe de idea.... como si mi corazón en cada latido en el que bombea sangre llevara una idea a mi cerebro y mi cerebro la enviase directamente al departamento de mensajería para enviarla... luego pasa lo que pasa.

Si me callo es peor.... la idea crece, se expande toma nota de otros datos.... se auto-conceptua, se asienta y entonces tengo una convicción... que es peor que tener una idea peregrina de algo.

Son tantos datos, es tanta la información que recojo!!!! ... son tantas las conclusiones a las que llego.

Ays..... soy un torrente de palabras y mas palabras.... tengo tantas palabras que decir, tengo tantas palabras que pensar..... que juntar, que conceptuar, que emitir.... son tan pocos los momentos que no tengo nada que decir que es terrorífico pensar lo pesadísima que soy....jajajjajajajaajjajjajajjaj.....


Jajajjajaaajajajjajjjajajjjjajjja.. perdón, perdón ej que tengo el día tonto...... tengo el día coñon, yo....

No hay comentarios: