lunes, 17 de noviembre de 2008

Calido comienzo....

Estado General:

Hay veces que para levantarse, se necesita una buena razon. Otras veces, no hay razon que te levante.

Y no tiene que ver nada, con estar o no deprimido... es una sensacion de total ausencia de animo, bueno o malo... una extraña dejadez emocional, fria y nítida, como una mañana de Noviembre... no duele, no escuece, no sangra.

Como las cosas que mas miedo dan, es una silenciosa incisión sobre la piel con un finisimo papel... y cuando abres los ojos, y vas a saltar al mundo por un instante se paraliza todo lo que acaba de ponerse en funcionamiento... y se crea la pregunta en el estático silencio...

Pero hay que creer en algo... antes de poner el pie en el suelo, antes de pensar en mover la pierna, antes de el proximo latido se tiene que tener una conviccion para empezar el movimiento...

Y yo, para mi, en mi caso la calida luz del amor, de creer en el amor, es la gasolina que comienza a calentar las ruedas y tuercas interiores... la que me da el latido, el pensamiento, el pie en el suelo... el movimiento.

Y aunque sea lunes, o martes o cualquier otro jodido dia de la semana, la calidez de la conviccion del amor consigue que instintivamente todo se dibuje, los contornos tengan color... el aire vuelva a tener olor, el sol se abre paso, blanco y redondo, en un cielo azul...

Y Anónimamente hacemos una heroicidad... llenarnos de una calidez interior, para afrontar lo que nos parece tan frío como es la vida, sobre todo un.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Didier,

Gracias por este cálido comienzo de semana. Me ayuda un montón. Tu mejor que nadie sabes que los lunes no son lo mío. Pero has coseguido que haya empezado el día con "calorcito" en mi corazón.

Te deseo una feliz semana.

ANONIMA.