jueves, 18 de octubre de 2007




Yo tengo dos pasiones encontradas en mi vida, una en casa y otra en el trabajo. El amor y el odio siempre estan tan juntos que a veces se te confunden los sentimientos y en realidad lo que odias es lo que amas y viceversa.

La primera pasion, la del odio, es esta: Mona, eh?... fashion, no?... bueno pues ahi donde se ve es una psicopata hijalagranpupiiiiiiiiiiiiii. Desde que la he comprado ha intentado eleminarme en cinco ocasiones... lanzandose sobre mi cogote, consiguiendo: romper la bañera por dos sitios, romperse asi misma en su afan destructivo. Se ha roto trescientas mil veces, y aunque ahora le ha dado por quedarse en su correspondiente lugar, colgada en su gancho, no hay mañana que no mire hacia arriba, agachando cabeza, esperando que, tras oirla reirse abruptamente, se tire sobre mi a traicion. La verdad es que no se de donde le viene esa aversion a mi persona, la cambie por un modelo con dos...DOS... tipos de chorro, y asi me lo paga.

La segunda pasion, la del amor, en esta: Fea a morir, verdad?.... poco fashion, no?.... bueno pues, es el amor de mi vida. Hasta que no la descubrí, mi vida esta vacia de contenido, ahora en cuanto tengo un dia de esos "espesos", cojo unos cuantos papeles, los introduzco en su dentada boca y los pulveriza volviendolos lluvia de papel, y como si con ese acto destruyera todas mis tensiones y sonrio satisfecha ... en ese momento !soy taaan feliz!. Como una niña con zapatos nuevos, como un bebe con sonajero ruidoso, com una barbie con vestido de fiesta. Además, su indiferencia hacia mi la hace aun mas interesante a mis ojos, no se declina por nadie. Es como un gato metalico , mirando a el mundo con altivez, desde esa superioridad que solo los que estan destinados pueden tener. Y lo saaaabe la cabro..piiiiiiiii

Los sentimientos... Tse!. Los de uno hacia las cosas, los de las cosas hacia uno, es un universo absolutamente misterioso y vasto donde nos perdemos los humanos. Desear, querer, apasionarse puede parecerse al amor, pero eso no es EL AMOR. Yo me pregunto a veces si realmente he amado de verdad a alguien. Porque, aunque yo que he "amado tanto, yo que quise tanto" en verdad nunca he amado. Y no hablo de querer, ni desear, ni de obsesion... sino de amar. Con el amor que se autogenera y nunca muere, con el amor desinteresado que no pide nada a cambio, ese amor que dicen que no es interesado que es puro.... que no chantagea, ni coarta, ni limita...

La cosa, es que yo tampoco se si a mi me han amado alguna vez.

No hay comentarios: