jueves, 11 de octubre de 2007

Buenos días.... así sale el sol por la esquinilla desde mi casa... esta hecha este verano pero como hoy estaba nublado no he querido poner nada demasiado triste.

Estoy preparándome para ir a una boda, y una tiene que ir con el espíritu feliz y predispuesto a creer que la felicidad durará hasta que
"la muerte los separe"... o hasta que uno mate al otro, que para el caso viene a ser lo mismo, con un ligero matiz.

Personalmente llevo una semana de esas en la que metería la cabeza de mi compañero en el water, y tiraría de la cadena hasta morir... el, claro.

Se que esto es cíclico, que las personas estamos mas o menos coñazo, y que un tácito acuerdo entre parejas es el de llevar lo mejor posible estos altibajos, sin llegar a
finestrar al cónyuge, ni que te finiestre, claro.

Hace unos años, cuando me sentía como perrillo chico sin dueño, soñaba con el capitán de mi corazón, aquel que me llenaría los días y las noches con su amor y comprensión, no llegaba a pensar que llegaría el día que querría ahogarlo.... ni pensaba que el pobre también tiene esos "días"... pero claro... cuando una mira languidamente a través de los cristales del ventanal, apoyando su frente en el frío contacto del cristal, suspira pensando en "el", no piensa en palominos, ni en saturación emocional, ni en cosas tan poco románticas... y, claro.....

Yo no creo en el matrimonio, y menos en por el rito cristiano. Creo en la pareja, y en un mutuo acuerdo de hacerse felices y cuidarse mutuamente... el matrimonio es para esa clase de gente que cree que va seguir con esa persona toda la vida, y que bajo los ojos de su "dios" se compromete a eso... y quizá el último test de capacidad de amar que me hice, dice mucho de eso... yo, los compromisos a tan largo plazo no me gustan. Tal ves, el amor no dure toda la vida, quizá tu pareja se convierta en el peor de tus enemigos, o tu no llegues a cumplir con las expectativas del otro.... bien mirado, la pareja estable tampoco sea una idea tan firme....

Tal vez, tendría que replantear un par de temas..... voy a pensar en ello.

No hay comentarios: