martes, 16 de octubre de 2007

Dando y dandole vueltas tooodo el puñetero dia a las miles y miles de teorias que se me ocurren teorizar, y por más que me aplico, siempre acabo con la lengua pegada a mi culo... si, si reirse, reirse .... Se que a estas alturas tendría que tener la leccion mas que rebien aprendida, pero soy de mollera dura y en cuanto me despisto de mi estado de nirvana, zas!!!! ahi viene la legión de pegasos y supurantes mostruos de ojos grandes y amarillos a recordarme lo muy miiiierdas que soy.

Fuerte?, quizá excesivo?.... posiblemente inmaduro. Pero andan hoy tras de mi natural positividad para zamparsela en sus tremendas fauces como si fueran lacasitos.

Asi que como sigo en la honda negativa y oscura, que mejor que una cancioncilla de esas taaan bonitas de antes....

No os dejeis llevar por esos pequeños ( o grandes) bastardos de monstruos que intentan constantemente desmoralizar a lo poco que queda de nuestra resistencia ante lo inevitablemente cierto de nuestras inevitables vacuas vidas....


Quiza, seamos mas de lo que aparentamos.... o quiza, haya una version completa y correcta que nod resalzará de esta dimension espacio /tiempo... o, a lo mejor, todo eso importa un bledo, cosmicamente hablando, y solo seamos ecos comparsas en un universo caotico, desprovisto de sentindo... asi que!.

A que ya nos sentimos mejor con esta vision, eh?...jejejjejejejjejejejejjejej.

Ay, señor que ganitas tengo de que me acabe este periodo!.

No hay comentarios: