lunes, 29 de octubre de 2007


Buenos dias a tutti'l mundi!, bueno a la parte dil munid que se acerca por aqui... que tal esos animos para la semana?, yo tengo exceso de enrgia hoy, y cuanquiera que me vea pensará que mimetioargo jejejejeje, pero lo unico que tengo es una conjuncion astral apañada... jajajajajja, bueno que estoy de buen humor, y ya esta.

A veces no se tiene porque tener una razon especifica para sentirse bien, ni que te haya pasado nada especial, solo que el mundo es un lugar maravillosa, estar vivo y coleando aun mejor, y si tus tetas estan tadavia en alto pues hija!... jajajajajjaja.... que bobada.

En verdad, es que no se muy bien que tipo de persona soy... a veces me paso de intensa espiritual, otras me quedo en superficial pija... bueno pero supongo que ese es mi encanto. Y en cuanto a mi edad, si escierto eso de las edades, tengo un batiburrillo de ellas: entre la que tengo, la que aparento, la que me comporto y la que siento a veces tengo toooodas las edades del mundo, y aun no he nacido.

Tengais la edad que tengais, esteis del humor que esteis, seais como seais, recibir mis besos ciberneticos.... y dejarme un mensaje , coño!.... jejejejejjñejñ si quereis.

Arriba esos animos, a por la semana!... comerosla!

6 comentarios:

regaliz dijo...

Gracias por levantar el ánimo Didier, yo hoy estoy en baja forma, no he cobrado (ni sé si voy a cobrar), estoy "pachucha" y he dejado a la enana por primera vez en la guardería y el "feeling" es "Pobrecita, que desgraciada soy, que nadie me quiere".
Por cierto, me flata un año para los 40, aparento alrededor de 50, mecomporto como si tuviera 60 y generalmente me siento comosi tuviera 200 (definitivamente ¡hoy no es mi día! (y eso que no es martes))

Didier dijo...

Hola Regaliz, lamento que estes tan plof...no se como mandarte un estra de energia para que te sientas un poco mejor.. a ver: .................
Te llegó?.

Estoy segura de que si que te quieren, tontorronaaaa.... yo, si te sirve de consuelo te aprecio sin conocerte, asi que si te conozcooo.

Un besotote enorme.

Didier dijo...

estooo quise decir extra... que burra...jejejej

regaliz dijo...

Bueno tu escribes estra y a mi me "flata" un año para los 40,a si que estamos empatadas.
La energía llegó bien, gracias de nuevo

Joselita del Sur - Exilio Voluntario dijo...

Setas, flatos...

Están ustedes p'a encerrarlas en la planta de disléxicos con mala digestión.

:-)

Donde me encontrarán a mí, les advierto porque me ha sentado fatal la entrada del milenio... que hace la friolera de 7 años que empezó y aún me da gastritis.

Por no hablar de la artritis que el paso de estos años me está produciendo en las articulaciones.

:-P

un beso enorme para la madre "abandónica" (así llamaba mi psicóloga a las madres que dejaban a sus criaturas al cuidado de otros...) y otro para la amable anfitriona..

PS: me encanta tu patio, Didier.

Didier dijo...

Hola exilio.... :-).

Gracias, intento que sea un lugar agradable donde leer, escuchar musica,comentar...