domingo, 21 de octubre de 2007

Mi rinconcito de trabajo donde me mato a trabajar pá comer.

Ha sido un fin de semana intenso... he sido mala, he sido buena, he sido hacendosa, he sido perezosa.... he visto fantasmas del pasado con sus bolas nuevas, llenas de viejos pesos; he visto personas que, reconocidas, no reconozco, he abrazado a suicidas llenos de vida, he sido besada por un antiguo enemigo .... he estado entre gente sintiendome sola; me han dado la mano atraves de los vasos de cerveza para hacerme sentir acompañada, he discutido, he hablado de cosas tocando con la punta de los dedos lo mas intimo y oculto,he visto sin llegar a ver. He sido vista y reconocida, he compartido un secreto metido en un saquito de plastico, he sido rechazada ysin embargo me he sentido aceptada.

Me he acordado, me he entristecido, me he avergonzado, me he reido y bebido, y he sido conciente de que el tiempo vuela. Que ya no somos quienes fuimos. Que ya no soy quien fui... que casi no me acuerdo, y que no me importa.

Solo se que mañana vuelvo a mi rincon donde me mato a trabajar, pá comer.

Y que no quiero volver a tener una semana como la pasada.

Y que en bocas cerrardas, no entran moscas.

No hay comentarios: