martes, 23 de octubre de 2007

Asi de señoreada iba yo el dia de la boda, esa en la que me dio por arrastrar mi culo por mi propio fango y mis bobadas.... te crees?, tan monisima y taaaan pavaaaaa..... jejejejje

Y es que vivimos en constante descuadre entre lo que creemos que es y lo que es.... y si suman lo que creen los demas, ya la ecuacion se vuelve infinita.... pero vamos, que eso no lo he descubierto yo, eso es tan viejo como el mundo... pero mas viejo el mundo, mas viejos nosotros seguimos con las mismas pautas de comportamiento.

Decidirse entre actuar segun nuestra naturaleza, o según los parametros educacionales que tenemos nos convierte en una especie de esquizofrenicos emocionales, descontentos la mayoria de las veces. Unas por habernos dejado llevar por el tonto impulso de ser uno mismo, otras por la mania de controlar esos impulsos. Por que tambien es cierto que no se puede ser "uno mismo" descontroladamente: ejemplo
  1. las personas en exceso "sinceras", que terminas por herir a los demas sin importarles las consecuencias.
  2. las personas que solo hacen lo que quieren, sin entender que aflojar o delegar tambien es señal de fortaleza.
En contra, tampoco se puede ser excesivamente controlado, por que se termina siendo un saco de simientes de odio y represion, que el dia que exploten ( que lo haraaa), acabará salpicando a quien menos se lo merezca, o no.

En fin, que con esta bipolaridad emocional, andamos entre personas con el mismo mal. Interesante, no?

El otro dia vi un programa que trata de la reeducacion canina. El "sicologo canino", como una de las pruebas de recuperacion, metio al chucho en una especie de hospital de perros tarados recuperados.... contuvimos el aliento en espera de que el chucho aun no reciclado emprendiera su personal contacto social de perro tarado, esperabamos dientes, sangre, viscerasss.... se imaginan la escena?..... bueno, pues asi vamos nosotros, medio transtornados a sociabilizar con tarados recuperados o en proceso aun no definido, conteniendo el aliento por si acaso.

Lo malo es que no siempre tenemos a mano un sicologo que tire de la cuerda para modificar comportamientos, y no terminemos todos hechos unos zorros.

Y es que a veces nuestra actitud de sultanes del swing, nos trae mas de un quebardero de cabeza... teniendo en cuento que nos movemos en un zoco llenito de otros sultanes..... y estos pueden estar locos....

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Como me gusta usted,señora! No sólo en la foto que bien remona está sino también en las vueltas que da su cabecita.
¡Ya le digo!, pasamos por el aro tantas veces, rompemos tantos "principios principales", vamos o venimos en función de , siempre por mor de "evitar conflictos", de la norma social, de la educación, del "es que es lo que hay que hacer",... que al final acabamos desquiciaditos perdidos.
Por suerte, usted se planteóe l papelón en una boda ( imagino que se lo plantearía a posteriori, cuando yo era joven juraba y perjuraba que jamás iba a pisar un cementerio salvo cuando me tocara a mi, que pasaba de la muerte, que eso no iba conmigo, que era contra mis principios,....desde entonces acá no le quiero ni contar la de veces que he tenido que tragarme esas palabritas (sigo pensando que un cementerio es lo peor que hay en el mundo y que ir allí a despedir a alguien (despedir ¡vaya gilipollez, un muerto es un muerto , fin, se acabó!)es una solemne estupidez

Didier dijo...

hola Regaliz!!! que alqgria que te hayas pasado por aqui.

Y que hayas comentado, y que me digas lo monisima que soy ;-).....

espero que vengas mas.

Beshetes