lunes, 8 de octubre de 2007




Esta noche quisiera ser como el mar, y mantenerme oscuro y misterioso en algun lugar lejano entre el cielo y el horizonte.


Dejar que infinitos y silenciosos peces me sondeen en mis interior, sin dejar ver ningun gesto, o ninguna emocion. Oir corretear las olas lejanamente, que se abrazan a alguna orilla que no llego a ver.

Ser la cuna del sol, ser el espejo de la luna. Maquillarme con polvo de estrellas. Beber el licor de la noche. Oir como duermen los humanos.

Oir callar... prender el susurro de las coss no dichas, entre mis parpados semicerrados. Oir cantar a lasposibles sirenas que desde mi corazon quieren darme paz , darme sosiego que quiero compartir con vosotros. Aquellos que me veis, y aquellos que aun no estais....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este blog, que promete mucho.

Tehur.